hembra receptiva,,,,

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola pues vereis desde ace un 1 mes o un poco mas mi hembra se puso receptiva, pues na hasta ace poco compre un macho tendra unos 8 meses o un pokito mas,,

yo los tengo seprarados , es decir k no tengo terrario doble la hembra esta en un terrario y el macho en una jaula, estan un poco alejados,,, pues lo k ago es sacar el ficus de mi hembra y poernlo con la hembra enfrente de la jaula del macho,, pero k pasa , k la hembra cuando ve al macho se pone negra con manchas amarillas como si estuviera gravida,, y nunca a estado con un macho,,, los dejo k se vean por lo menos 1 hora diaria ,, pero se ponen ,,,, :-X k da miedo la hembra se pone de color negro y a abrir la boca lo maximo k puede y el macho pues se acojona un pokito y se esconde ,,, pero cuando vuelve a salir pues empieza la hembra otra vez =,,,, el 1º dia meti la hembra en la jaula del macho ( el 1º dia cuando empece con esto de eseñarselo) y los 2 se pelearon, la hembra tiene un par de marcas de mordidas.... lo k yo no se xk no acepta al macho,,, ¿puede ser k el macho sea casi del mismo tamaño? por eso? o xk puede ser....


un saludo ;);)
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
¿Cabe la posibilidad de que antes de que tu la tuvieras se haya apareado con algun macho?

Las hembras pueden retener esperma para fertilizar futuras puestas sin necesidad de volver a aparearse. Quizas sea esa la respuesta al porque de los colores de gravidez sin que se haya apareado desde que tu la tienes.

Un saludo!
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
pues no se ryan,, donde yo la compre tenian 3 la mia y 2 mas,,, la mia y otra mas las mas grandes eran hembras,,, luego havia otro mas pekeño y k estaba en los huesos y no me fije si era hembra o macho,,,, pues no se si se abra juntado con otro macho y aa retenido el sperma, ya k entro en receptividad conmigo,, ¿ y si hubiera retenido esperma, los colores k abria sacado al principio hubieran sido de gravidez no?

un saludo ;)
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
hola pues los colores son al principio fueron verde con manchas naranjas y alguna azules( xk estaba receptiva)..... cuando vio al macho se puso de colo verde con manchas amarillas como cuando estan gravidas,, al rato de ver al macho empezo a abrir la boca y se puso negra con manchas amarillas,, luego la meti y se empezaron a moder los 2,,,,,, pues desde ace unos dias saco el ficus de la hembra y la pongo enfrente de la jaula del macho, la hembra nada mas ver al macho se pone de ese color y el macho aveces se pone bravo inchandose y aveces se esconde( es un acojonao jejejeje) oy meti la hembra y se empezaron a morder y pa separarlos fuf lo k me costo y la hembra salio perdiendo el macho le hizo par de eridas la estoy tratando con betadine rebajado con agua,, al macho ningun rasguño jejeje,,,, por k puede pasar esta situacion?

un saludo;);)
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Entonces... ¿la compraste en una tienda?

Si la respuesta es seguramente se trate de un ejemplar capturado, por lo que es mas que probable que ya se haya apareado anteriormente.

A veces las hembras solo muestran los colores de gravidez en presencia de un macho mientras que si estan calmadas muestran los colores de receptividad.

Si la hembra no quiere nada con el macho no los juntes más porque lo unico que conseguiras es que se causen heridas el uno al otro.

¿Ves a la hembra mas gorda?

Un saludo!

PD: a ver si puedes poner una foto de la hembra.
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
pues si ryan si la compre en una tienda ,, pero me dijeron k era criada en cautividad,, pues si yo la noto un poko mas gorda,, mañana intentare poner una foto si tengo un poko de tiempo,,,

un saludo y gracias a todos ;)
 
V

víbora

Guest
Hola,
No es por desilusionarte pero creo que si pusiste al macho un mes largo desde que empezo a mostrarse receptiva ya sea tarde yu no esté dispuesta.
Mi hembra se apareo hace un mes y justo cuando dejaron de copular tomó la misma librea que tu hembra y empezo a amenazar al macho abriendo la boca.
Se aparearon 3 dias seguidos y el tercero ella ya tomo la librea desde el primer momento y empezo a amenazarlo, aun así el con un cabreo de espanto y amenazandola a ella acabo consiguiendo su proposito.

Paciencia y suerte
 
D

diego

Guest
aver mini yo ay unas jaulas para canarios que tiene una reja de quita y pon en el medio a modo de separador azte con una de ellas y le metes una pequeña tseflera dentro (en l carrefour las en cuentras pequeñas y varatas)y los metes ay separados dos horas diarias sin que ay nadie delante y en una semana asun to arreglao
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
pues no se k acer por que ahora tiene los colores de gravida siempre hasta cuando essta sola,, me refiero cuando no esta a la vista del macho,,, asi k no se k acer....

gracias a todos por intentar ayudarme ;)

un saludo ;)
 
Arriba