Hemipene fuera?

jesirline

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola tengo un problema con mi gecko. Hace unos días le vi haciendo caca y se le salió un poco.
Debería ir al veterinario?
 

Adjuntos

  • 2014-01-07 17.09.38.jpg
    2014-01-07 17.09.38.jpg
    477,9 KB · Visitas: 2.869

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ese hemipene parece ya seco de tanto estar al aire, posiblemente se le caiga, tiene mucha edad? a copulado mucho? le notas que ha adelgazado a raiz de eso?
Tienes que saber sobre este tema varias cosillas:
-A veces los sacan a voluntad para limpiarse con la lengua(no parece el caso).
-Prolapsos intestinales o hemipenales, lo sacan para afuera y hay que introducirselo(con los conocimientos adecuados)
-Otras veces se les cae 1 normalmente debido al paso del tiempo y las repetidas reproducciones a las que se a sometido a dicho animal(no tiene porque ir relacionado siempre).
 

jesirline

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Entiendo...pues el gecko tiene año i medio de edad mas o menos, ha copulado solo dos veces.
Y en cuanto a lo de que tiene pinta de estar seco de estar al aire mucho tiempo no creo que sea probable, lleva así hará unos 5 días aprox . Esto se ve así ya que he estirado un poco la piel para sacar la foto pero mayormente se encuentra dentro y solo se le ve un poco fuera de normal. Pero me preocupa que está un poco hacia fuera. Según lo que dices que me recomiendas? que le hidrate y ponga el terrario húmedo y vea que ocurre o le llevo al veterinario?
Gracias por su ayuda.
 

jesirline

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ayer le lleve al veterinario porque se le cayo algo, lo cual pensé que sería un trozo de hemipene pero no, resultó ser un esperma, el hemipene esta bien y el gecko también :D
Gracias por la ayuda, saludos!
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jesirline dijo:
Ayer le lleve al veterinario porque se le cayo algo, lo cual pensé que sería un trozo de hemipene pero no, resultó ser un esperma, el hemipene esta bien y el gecko también :D
Gracias por la ayuda, saludos!
el gecko no esta bien, el gecko esta... salidorro perdido jajajaja, metele una hembra ya al pobre!!
 
Arriba