Hemitheconyx Caudicinctus.....y por ultimo....

  • Iniciador del tema diabli
  • Fecha de inicio
D

diabli

Guest
Y para acabar la presentacion os presento a mi trio de Hemitheconyx, que son una pocholada de animales, tranquilos, y comen de lujo. Estas fotos son de cuando me llegaron, y el macho estaba bastante delgadillo, cuando saque mas fotos nuevas las pondre.
Saludos a todos
 

Adjuntos

  • HEMITHECONYX-CAUDICINCTUS3.JPG
    HEMITHECONYX-CAUDICINCTUS3.JPG
    92 KB · Visitas: 260
  • HEMITHECONYX-CAUDICINCTUS-2.JPG
    HEMITHECONYX-CAUDICINCTUS-2.JPG
    93,9 KB · Visitas: 250

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:

Esperemos que este trio te vaya todo lo mejor posible y cire y se adapte pronto, la gran pena es que son salvajes, pero seguro que ahora estan muy bien.
Ya nos pondras alguna fotos de como van, si kieres puedes ver una foto que he puesto yo de dos de mis ultimas crias, son una caña.

1 saludo!!
 
D

diabli

Guest
ErixMorillo, tienes razon en que es una pena que seguramente sean capturados, y te aseguro que no habria cosa que mas me gustase que que me criasen con exito porque cuantos mas pueda criar yo menos se sacaran de su habitat natural. Y bueno, la hembra normal ya me ha puesto huevos, pero infertiles, y ahora la hembra lineada tb los va a poner, y hasta que lo haga no sabre si son o no fertiles, y de veras, si los pone fertiles me voy a subir por las paredes de contenta. Espero las fotillos de tus crias de pekes, que me hace mucha ilusion ver unos hemis pekes, porque por mas que busque nunca vi fotos de ellos chikititos.
Muchos saludos
 
Arriba