Hemitheconyx Caudicinctus

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
En lo de la manta si te puedo ayudar (y asi soluciono de alguna manera mi metedura de pata :() al ser un terrario de madera, lo que yo hago, es poner la manta o cable dentro del terrario, encima de este una plancha de metacrilato, para que el animal no pueda tener acceso directo a la manta, y encima ya el sustrato. Saludos
 

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
oscart dijo:
Podría valer también,el tema es que no estén en contacto directo con ellos para evitar quemaduras y aprovechar lo que pongas para repartir el calor.

Como el terrario lo voy a ir montando en estos días, mejor sigo leyendo o pregunto en el tema de terrarios a ver como lo hace la gente y que tal les va.

Aunque donde yo vivo ahora en verano casi no le tendria que poner nada de calefacción, porque tranquilamente puede llegar a los treinta y tantos grados jajajaja
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
_CarlCarlson dijo:
En lo de la manta si te puedo ayudar (y asi soluciono de alguna manera mi metedura de pata :() al ser un terrario de madera, lo que yo hago, es poner la manta o cable dentro del terrario, encima de este una plancha de metacrilato, para que el animal no pueda tener acceso directo a la manta, y encima ya el sustrato. Saludos
Entonces no iba muy desencaminado jeje
 

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
_CarlCarlson dijo:
En lo de la manta si te puedo ayudar (y asi soluciono de alguna manera mi metedura de pata :() al ser un terrario de madera, lo que yo hago, es poner la manta o cable dentro del terrario, encima de este una plancha de metacrilato, para que el animal no pueda tener acceso directo a la manta, y encima ya el sustrato. Saludos

Gracias por esa idea, no se me habría pasado por la cabeza.

¿ La manta de cuantos w ?
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Pues parece un striped o lineal,digamos que es una fase de las sencillas,ahora si tiene algo cruzado de otra fase a mayores,te lo tendrían que decir otros jeje
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
A ver si puedes ver esta foto,no puedo subirlas bien y veras los que tenemos en cas.
 

Adjuntos

  • WP_20140808_001.jpg
    WP_20140808_001.jpg
    1,4 MB · Visitas: 237

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
_CarlCarlson dijo:
Hongsloi dijo:
Que es casi imposible reproducirlos en cautividad? se crían a punta pala, sólo tienes que ver la cantidad de fases y variedades que existen.

No si yo no los he tendio nunca, he dicho eso porque yo en mis tiempos mozos, también andaba detrás de una pareja, asi que saque en este foro un post similar, y me dijeron eso, que era dificil criarlos, y que casi todos eran de captura, asi que descarte la idea de tener unos ... Cachis! o_O Y ya que me has dicho eso, he estado mirando por internet y si que es verdad que hay un monton de fases, y algunas son realmente bonitas

La verdad es que hace ''poquito'' que se llevan criando en cautividad, pero con los años acabarán como los eubles.

Pero todos los que veamos por tiendas no especializadas van a ser capturados, todos, y en la mayoria especializadas lo mismo.
 

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
oscart dijo:
A ver si puedes ver esta foto,no puedo subirlas bien y veras los que tenemos en cas.


Claro, como los que tu mantienes. Muy guapos por cierto.

¿Y el tema de decoración del terrario?
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Eso ya un poco en gustos jeje
Puedes hacerlo o muy simple o complicarte la vida...
 
Arriba