Herp Nursery II

jezunury

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
algeciras
donde podria encontrar la Herp Nursery II mas barata es que he visto a la gente que le cuesta 120 euros y lo mas barato que yo he visto es 140 euros,un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Hombre, por 20Eur. de diferencia no te comas la cabeza. En las ferias suelen bajar un poco el precio. Hay gente que con los portes le sale mas cara que esos 140Eur. Saludos
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
todo depende de donde seas,de donde eres??desde luego lo economico es comprarla o en una feria o en una tienda de donde seas
 

jezunury

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
algeciras
soy de algeciras (cadiz),mi intencion es ir a terrasur,y me preguntaba si alli las venderian
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Igual sí .... pregunta a Monanimal si van a ir, que ellos sí que suelen llevar alguna incubadora ... ;)
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si va monanimal es probable que puedas hasta encargarsela,aqui a madrid si que trajeron y se les acabaron en un plis de la mañana
 

jezunury

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
algeciras
ya puestos me gustaria los que tuvieran esta in cubadora que me opinaseis de ella antes que me la compre y me lleve un chasco,saludos
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno algunas tienen un margen de error mas que otras, pero mi consejo es que le pongas un termometro aparte para controlar la temperatura ya que a veces se va un poco de la temperatura que marca, por lo demas va muy bien y si sabes sacarla espacio poniendo alguna balda aparte va de lujo, saludos
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo estoy muy contenta con ella, teniendo en cuenta el grado de diferencia que tiene y como ha dicho zebon poniendo un termómetro "de toda la vida" dentro es suficiente.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Bueno ya que tenemos mas o menos el mismo problema, la temperatura de verano, te comento, la HerpNursery II es la unica incubadora, de las accesibles claro, que nos permite en el sur de España bajar las temperaturas durante el verano hasta los 26/27 grados necesarios para la incubacion y os puedo garantizar que ya me rompi la cabeza con mil inventos.

Eso si para un uso correcto de la HerpNursery recomiendo usar un termometro de sonda digital de la marca Exoterra, ya que es la unica marca que hasta hoy no me ha fallado, y, ya que trabaja por aire indusido, no queda demas meter un higrometro de la misma marca dentro.

Saludos
Bruno

PD: Puedes hablar con alguna de las empresas que va a estar en Terrasur y comprarla antes y que te la entreguen alli creo que no te pondran pegas.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
brcg dijo:
la HerpNursery II es la unica incubadora, de las accesibles claro, que nos permite en el sur de España bajar las temperaturas durante el verano hasta los 26/27 grados necesarios para la incubacion

Sólo hay que mirar la fotografía del librito de instrucciones para darse cuenta de que en realidad es una neverita (o que los de lucky reptile son muy cachondos) :D
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Solo comentar que por otros post se a comentado que cuando tienen un par de añitos empiezan a dar problemas con el ventilador, no lo puedo asegurar pues no la tengo ni tengo experiencia en incubacion, pero es lo que me hecho para atras cuando busava una. Alguien puede comentar algo sobre el "rumor":confused:
un saludo
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Yo no se nada de ese rumor, yo la tengo y va muy bien lo unico esque de la temperaura que marca a la que hay dentro hay dos grados de diferencia, asique puse un termometro de sonda dentro de la herp y asi controlo un poco mas la temperatura.
Un saludo.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
javi dijo:
Solo comentar que por otros post se a comentado que cuando tienen un par de añitos empiezan a dar problemas con el ventilador, no lo puedo asegurar pues no la tengo ni tengo experiencia en incubacion, pero es lo que me hecho para atras cuando busava una. Alguien puede comentar algo sobre el "rumor":confused:
un saludo

Hola,javi pues la mia tiene algo más de dos años y me paso lo que tú dices,mirate el post este que abrí no hace mucho.

http://www.faunaexotica.net/foro/terrarios/averia_incubadora_herp_nursery_ii-t63885.0.html

Saludos!
 
Arriba