problema con incubadora.

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola resulta que mi incubadora es una Herp Nursery II pero de exoterra y cuando la pongo a 25º esta de 27 para arriba pero no consigue ponerse en 25/26 , incluso la he puesto ha 2ºc para ver si a lo mejor necesitaba mas potencia esque el ventilador tanto en los 2ºc como en los 25ºc no para de funcionar pero no me baja la temperatura y se supone que refrigera...

Querria saber si a alguien le ha pasado esto mismo o parecido y si hay alguna forma de arreglarla o si es normal , vivo en madrid y hace un calor tremendo pero quiero sacar hembras y con esa temperatura es imposible.

Saludos y a ver si conseguis ayudarme o_O
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tengo una Herp Nursery II y a mi me baja a 25 que es lo minimo que la he puesto y solo se conecta el ventilador hasta llegar a alcanzar esos grados,tambien hay una diferencia de grados con lo que marca y con lo que hay en realidad a mi ahora mismo me marca a 30º y la parte de abajo la tengo a 27- 28 y la parte de arriba me marca de 28 a 30, metele un termometro interior si es de doble sonda mejor ya que como te comento la parte superior y la inferior pueden llegar a tener temperaturas diferentes. No se cuanto hace que la tienes pero mira si la tienes en garantia o mira de llebarla algun sitio que arreglen electrodomesticos, no deja de ser una nevera de frio y de calor.
Bueno suerte y a ver si va bien, tambien decirte que suelen tardar un poco en regular la temperatura, a mi me tardo una semana pero he leido que hay gente que un mes miratelo tambien eso.
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
hay que tener en cuenta que son incubadoras muy normalitas pero claro con lo que valen no se les puede pedir mas,de todas maneras metele un termómetro y metele un tupper con hielo y mira hasta que te baje a la temperatura que quieres y luego sacalo a ver si te la mantiene
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
elliot es lo mismo que me pasa a mi, pero si le pusiera 2º yo creo que no me la bajaria ni de coña, nose. Pero a mi me marca 30 y ahora el termometro me marca 25º ( el que le he metido yo) y no sabia si era normal pero yo para pasadomañana tengo que abrir y mirar si estan fecundados y entonces se me ira el frio no?.

Intentare meterle lo del hielo que dice mi compi ware.
 
Arriba