heterodon

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Sii jajaja tambien tengo una regius(nominal) ... de ahi mi falta de espacio ya que vivo en un apartamentos de 60 M2 XDD
Si no otro gallo cantaria...
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues hay que comprarse una casa mas grande Pericb...jsjajaja.
Yo la semana que viene ya tendre en casa mi nueva cheynei...en que la tenga hare la presentacion oficial...pero de momento, es esta. Foto del criador: Es una cheynei pura no es jaguar, pero me parece preciosa.
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Pues hay que comprarse una casa mas grande Pericb...jsjajaja.
Yo la semana que viene ya tendre en casa mi nueva cheynei...en que la tenga hare la presentacion oficial...pero de momento, es esta. Foto del criador: Es una cheynei pura no es jaguar, pero me parece preciosa.
Ojala pudiese...bastante tengo con los estudios xD

Que bonita tio.... estas se pasan el dia colgadas como las M.viridis???
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Por lo que decias Pericb...de pequeñitas si, luego cuando crecen ya no tanto...aunque siguen siendo bastante arboricolas....lo que es espectacular es cuando cazan colgadas desde la rama...
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Joder que chulada jajaja yo las he visto en algunos zoos y la verdad que no suelen estar colgadas y nunca me habia parado a preguntar porque casi todas las que veo estan en racks(que seguramente las pongan ahi para hacerle las fotos).

Yo queria pillarme una pero creo qe me pillare un machete de BCI para que se lo pase bien con la hembra que tengo :p

asi bueno luego me puedo quedar con algun ejemplar y sacarme algo de dinerillo para mantenerlas jajaj
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Vaya foto chula!
La bicha es preciosa!
Las cheys siempre tienden a ser algo más arboricolas, pero la mía se cuelga casi siempre a lo "ensaimada".

Un saludo
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Vaya foto chula!
La bicha es preciosa!
Las cheys siempre tienden a ser algo más arboricolas, pero la mía se cuelga casi siempre a lo "ensaimada".

Un saludo
 

danielsicus4

New Member
Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
buenas me gustaria saber que sexo es este heterodon mide 23 cm un saludo nnasicus.jpg
nnasicus.jpg
nasicuuss.jpg
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Buena idea lo del machote de BCI Pericb, a ver si te dan una alegria.
Y Josem, a esta tambien le va bastante la postura de ls ensaimada...pero hay noches que se queda colgando de la rama con el cuerpo en S y la cabeza cerca del suelo, como al acecho...esa es la señal de que hay que darle de comer ya!...jeje.
 

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Tiene pinta de ser ya semi-adulta yo diría que macho debido a que llegan alrededor de los 40 cm, pero no estoy seguro.
 
Arriba