Hibernación eublepharis.

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Necesito saber si puedo cojer a los Eublepharis(una vez han pasado 2 semanas de ayuno) y quitarles la calefacción y la luz de repente.

Les voy a meter en una caja acondicionada pero nosé si es un cambio demasiado brusco o no pasa nada.

Porfavor, respuestas con base o experiencia propia. Gracias.

Un saludete.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo de ti no lo haria tan bruskamente(la verdad es ke nunka lo he probao ni lo he visto hacerYo les kito la kalefaccion en esta epoca(solo a los reproductores)pero no mantengo temperaturas realmente frias.Xk kieres hacerlo?si es de kara incentivar la reproduccion,no hace falta ser tan brusco,reduce paulatinamente el periodo de luz diaria,y kita la manta(siempre ke los bixos no esten congelaos jejeje)Un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo siempre he leido que se hace de forma progresiva aunque nunca la he puesto en practica ya que no creo que sea necesaria pero tambien he leido que viven mas tiempo en lo de la cria de todo gente que dice que mejor hibernar gente que igual
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
chicos seonage hizo la pregunta hace 5 años exactamente lo que pasa que alguien anda reviviendo temas, asi que supongo que ya habra hecho la hibernacion unas cuantas veces XD
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Alguien debería enseñarle a franck q mirar las fechas de los temas :eek:
 
Arriba