Hibernacion Horsfieldi

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
HOLA BUENAS MI PREGUNTA ES MUY SENCILLA ¿VOSOTROS CREEIS QUE UNA T.HORSFIELDI PASARA LA HIBERNACION EN CASTILLA LA MANCHA O POR EL CONTRARIO TENDRA PROBLEMAS? PESA UNOS 600GRAMOS APROX
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si no tiene problemas de salud y tiene un lugar apropiado para hacerla,yo te lo recomendaria.No hay que olvidar que es un proceso necesario para su ciclo vital.Saludos
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Joni, las mayúsculas en Internet significan gritar (la ancestral Netiquette lo dice...). En lo sucesivo usa minúsculas, que lo entendemos mejor.

Una horsfieldi en la pura Mancha te aguanta muy bien siempre y cuando pueda cavar su madriguera en tierra. No sólo no tendrá problemas, sino que se los evitarás. Danos un poco más de información de cómo y donde la mantienes, clima de la zona...
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues a ver no tiene hecho ningun lado especifico para que se meta ni nada es campo ella puede escavar todo lo que
quiera el clima pues es mas o menos como el de madrid ya que este invierno esta siendo muy frio
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hombre pero si no está hibernando ya no la metas ahora e? Si quieres que hberne en exterior hay que dejarla todo el año allí casi, que ella conozca el territorio y esté bien adaptada.

Un saludo
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
lleva desde abril del año pasado allí, y se ha tirado todo el invierno hibernando. Entonces la pregunta es si vosotros creeis que la habrá pasado bien la hibernacion. Es que es la primera vez que la dejo hibernar y no se si con el frío que ha hecho que tal lo habra pasado.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Joni tu lees los mensajes que escribes? te recomendaría que antes de lanzar al foro lo repasaras, te lo ha dicho Txema, te ha editado otro euble, y ahora yo tengo que editarte el último y llamarte la atención nuevamente, sinceramente cuesta muy poco repasar un mensaje, podemos cometer errores todos pero no tan reiterativos.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo siento por las faltas, debe ser que soy un poco lerdo.pero en vez de mirarme tanto las faltas podias contestar mi pregunta o decirme por que esta tan mal escrito eso
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Joni, yo contesto a tu pregunta: como no sabemos cómo la habías mantenido anteriormente, no sabemos su tamaño, no sabemos su sexo, no sabemos su peso, desconocemos su tono general ni su dieta, no tenemos ni idea, sólamente con las variables frío y sustrato de cómo ha pasado la hibernación. En condiciones óptimas muy bien.

Ahora viene el tirón de orejas. Ya es bastante que dos moderadores han sido condescendientes a la hora de corregir los mensajes cuando la norma es eliminarlos. Puedes calificarte de lerdo, pero si lees las normas los lerdos están perdonados por el mero hecho de serlo. El problema es las ganas de acabar rápido, pero sin embargo desear una respuesta concisa a los mensajes. Para recibir una contestación meditada, tu interlocutor merece el respeto que tú le debes a tu propia pregunta y tú mismo obvias. Antes de hacer una pregunta, que esperamos que hagas muchas más, siéntate con calma, medita lo que vas a preguntar, danos todos los datos posibles y en función de eso algún usuario te contestará. Eso es lo que te recrimina Counyat, no tanto como que escribas bien o mal.

Un saludo.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Si contestamos es por gusto, no por obligación.

Al resto sin comentarios, tu mismo descalificas tu mensaje con tanta exigencia y no poniendo nada de tu parte.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo no descalifico mi mensaje, pero si no explicais exactamente que hago mal no lo puedo subsanar ahora
si se que he hecho mal y a partir de ahora intentare mejorarlo.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Es sencillo, lanza los mensajes al foro después de leerlos y procura escribir sin faltas de ortografía ni abreviaturas.

No te pido nada distinto de lo que yo hago en cada mensaje,.

Gracias por adelantado .
 
Arriba