High yellow definitivo?

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Parece que cada día está más segura su fase, a vosotros que os parece?

 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Sin saver exactamente la genética de los padres nunca se podrá asegurar al 100%, y ya si lleva algún het. será mucho más complicado, pero a simple vista sí parece HY.
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Acabo de ver tu primer post, tu gecko es un mack snow, amarillo ,pero mack snow al fin y al cabo. No puede ser ni high yellow ni nominal ni nada más, quédate desde ya y para siempre con que es mack snow (te lo he repetido más de tres veces creo xD).
Saludos.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Risaconejito, no eres el unico xD ya somos varios los que le hemos dicho que es mack snow xD
 

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Risaconejito entonces que es? Es que no me a quedado muy clara jijijiji. Yo desde el primer momento que le tuve y estuve investigando que fase era llegue a la conclusión de que si era un Mack Snow, pero como cada vez tiene más amarillo por eso me hecha para atrás, ya que los Mack Snow que e visto en internet son blancos o si tienen amarillo es muy poco
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
La fase no cambia con el tiempo.
Hay muchos tipos de mack snow, los hay incluso de 3 clases en función de lo blancos que son. Tu gecko es y será siempre mack snow, pero será muy amarillo, prácticamente de apariencia nominal pero con el amarillo ligeramente más pálido (lo sé porque tengo tanto un high yellow como un mack snow de ese tipo y la diferencia al ojo entrenado se nota).
Saludos.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Himurá ya empezamos xD , mack snow . Y no creo que evolucione , pero vamos haces bien en preguntar para quedarte tranquila , bueno ya lo sabes , pero intenta preguntar la gentica de los padres y asi no tendras que hacer otro post .

Saludos
 

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
José, soy Chico XD . La genética de los padres es imposible saberlo, por que la compre en la feria y no sabían nada sobre las crías. El post lo abrí por que estaba convencido de que era un High Yellow por lo amarillo y para mostrarnos como había crecido
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si hubiese fotos de cuando nació se vería claro. En este caso en la foto no aprecio si la cabeza es blanca o más bien amarilla, ya criaras con el y sabrás que es ;)
un saludete
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Uf pues pensaba que era HY, ningún Mack Snow de los que he tenido y visto en persona, tenían tanto amarillo, no habré visto muchos... :p
 

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
La cabeza ahora es casi amarilla entera, pero cuando lo compre la tenía gris

 

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Mack Snow definitivo?

Okey, ya no preguntó más jijijiji
 
Arriba