Hocico Heterodon roto

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Hola buenas,
la semana pasada mi heterodon estaba mudando y ahora que ya ha terminado la vi el cuerno aparece como una curva que antes no estaba, es asi?, volvera a como antes?

Os adjunto una foto de ahora

Gracias
 

Adjuntos

  • 20141211_174411.jpg
    20141211_174411.jpg
    545,3 KB · Visitas: 323

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola juanjose no soy mmuy experto pero tengo una pareja de heterodones desde este año y las mias no las tienen asi,a ver si tenia muda retenida y al sacale la nueva le ha pasado eso o algo,que te diga la gente con mas experoencia sobre esto
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
A mí me parece como si la muda anterior no hubiera salido totalmente bien por justo esa parte, que al crecer el tejido hubiera quedado esa marca y en la muda de ahora hubiera caido la escama, dejando la marca. Salvo que dices que aparentemente estaban perfectas, aunque pudiera ser que exteriormente estuviera bien, pero no por dentro, como es una escama con "cavidad" piramidal ...

Si se trata de eso, a la siguiente muda seguramente vuelva a ser normal o quizás necesite alguna muda más.
Ya nos contarás ...
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Hola Gaua, pues nada sólo me toca esperar un siglo hasta que vuelva a mudar, son mas lentas en crecimiento jeje ;)

Saludos
 
Arriba