Huevos en Heterodon

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Buenas!!,
esta mañana cuando me he levantado me he encontrado huevos en el terrario de mi heterodon y ella esta gorda. Nunca la he juntado con ningún macho asi que supongo que los huevos no servirán o puede ser cuando era baby antes de que la comprara se reprodujera? Aunque la compre demasiado pequeña

Gracias
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Os dejo una foto
 

Adjuntos

  • 20160321_122251.jpg
    20160321_122251.jpg
    212,9 KB · Visitas: 248

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Los huevos son infertiles si era peque cuando la compraste seguramente sea una puesta infertil sin mas. Esta muy gorda vigilala no vaya a tener retencion ¿cuanto tiempo tiene?.¿no te distes cuenta cuando iba engordando?.
 
Última edición:

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Tiene una pinta de retención... Con el buen gusto que tienes para las serpis, y te pasa todo, que putada. Intenta solucionarlo con los mil trucos que hay en el foro pero si no creo que te toca vet. si o si y cuanto antes mejor.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
La serpiente es del 2013, la verdad que no he notado ninguna diferencia de grosor hasta hoy, esta tarde ha puesto 2 mas, supongo que si los pone todos no hay problema no?
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues vigila la y si en un par de días notas que no ha puesto todos la llevas al veterinario que supongo le dará un tratamiento con oxitocina....yo le pediría hora ya por si acaso, que luego siempre lo puedes anular. Y si no estas seguro que haya echado todos los huevos que le haga una radiografía.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Un sitio humedo le puede ayudar y estimular, si aun así no salieran puedes probar lubricando con aceite de oliva y dando un masaje empujando los huevos hacia fuera con muuuucho cuidado. Si no pues vete, no lo pienses mucho.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
pues no se si esperar a mañana por la mañana y si no ha sacado ninguno mas la pongo en el tupper con humedad, o la pongo ya?
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Si sigue poniendo a lo mejor los expulsa todos ponle el tupper humedo y a ver si se deshace de todos. Vigilala y si no vet mejor hoy que mañana que ya estan de vacaciones. Suerte y un saludo.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Ha puesto otro esta mañana, he pulverizado el terrario un poco, si después de al mediodía no ha puesto mas la pondré dentro de un tupper con fibra de coco húmeda para ver si suelta el resto. No la he puesto aún porque no creo que mucha humedad en heterodon sea buena
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
ojala que este bien, es algo comun que pase esto?yo la llevaria que le hicieran una radiografia pra ver cuanto huevos tiene y así voy contando los que van saliendo, espero que no le pase nadaa, suerte
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
La he puesto hace un rato en el tupper con fibra de coco y una manta eléctrica pequeña, que tal si le doy algún baño con agua tibia?
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
a mi parecer creo que entre los huevos y el cambio de habitaculo que te esperes a mañana para darle un baño alomejor se estresa demasiado
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Sin novedades, la he tenido ayer toda la noche y el día en un tupper con fibra de coco humeda y ahora la acabo de meter en un tupper con agua tibia a ver si la estimula y sale el resto
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
si, espero que este bien pero yo la llevaba al vet para la radiografia y contar los huevos que van saliendo y así te quedas mas tranquilo y sabes cuando dejara de poner mas, o tambien sabras cuanto retiene algun huevo
 
Arriba