hola a todos soy nueva en este mundo de geckos

M

MISTY

Guest
hola a todos los amantes de geckos!!!!!
soy de valencia y hace unos dias me han regalado una pareja de geckos estoy buscando informacion sobre todo lo que puedo hacer para tenerlos bien cuidados alimentacion,temperatura ,tipos de comida etc. pero hay algo que me preocupa tambien que es si es un animal al que le gusta ser tocado y como cogerlos para no hacerles daño.
el macho que tengo es mas docil no se intenta escapar mucho de las manos pero la hembra es mas complicado lo de sujetarla,y le da por querer trepar y saltar los tengo hace pocos dias y voy un poco pez con ellos.tampoco se si comen los dos aunque hoy he visto al macho comerse 4 grillos yo les veo bien pero al ser nueva en estos animales tengo miedo de que no les cuide bien.
bueno seguire leyendo vuestros comentarios para aprender a ser una buena cuidadora de geckos.un saludo para todo el foro. ;)
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola MISTY usa el buscador hay encontraras mucha informacion sobre los geckos que hay gente que no se acuerda de lo tiene.
venga saludos....
 
N

nax84

Guest
Hola

Si puedes pon alguna foto para poder saber de que especie hablamos o si lo sabes dinos cual es

SALUDOS!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Misty,

Pues de Valencia somos unos cuantos, así que si alguna vez te quieres apuntar, quedamos todos los Jueves a eso de las 22 en la Sociedad Acuariófila Valenciana, en la C/ Salvador Sastre (al lado de la Plaza de España). Allí podremos orientarte y contestarte a bastantes dudas (a parte de chafardear y hablar de cosas que poco tienen que ver con reptiles jajajaja).