Hola a todos

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Josem, precisamente por eso de que te queda nu año como minimo y ya estas mirando que necesita, creo que podrias empezar sin problema con una viridis igual que con una hortu o una regius, porque 1 año antes ya estas preparando todo para tenerlo todo listo y saber a lo que te estas enfrentando ;)
 

GQ

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pues si, tienes tiempo de sobra para informarte bien, cualquier duda que tengas ya sabes

Gus
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Josem está claro que querer es poder, y si lo que quieres es tener una viridis, acabarás teniendo una viridis, y no dudo que en tal caso te informarás y buscarás el mejor asesoramiento.
Miguel tio leete el mensaje, que justamente he puesto que no soy precisamente el más indicado para hablar de viridis, he dicho que de lo único que puedo hablar con conicimiento de causa es de hortulanus y regius.
Saludos.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Perdona herpacid, era un pensamiento al aire au que te lo he dicho a ti directamete, pienso que alguien novato puede empezar con una viridis sin problema siempre y cuando se informe bien antes de su caracter y cuidados necesarios, a ti te causa mas trastorno o problemas cuidar las hortus que las regius? Los mismos
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Ningún problema Miguel, en cuanto a los cuidados, ninguna de las dos son complicadas, aunque la hortulanus es un poco piraña la tía. jeje
Saludos ;)
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Quiero agradeceros la atencion y la bienvenida tan cercana que me habeis dado, me sorprendio mucho.
Vamos cualquier aporte nuevo sera agradecido.
De momento me quedo con que tengo que leer a saco y que si me lo planteo, no es tan locura empezar con una viridis. Y que cuando ya lo tenga todo organizado y vaya a culminar con el animal igual tengo que invitar a cafe o cerveza a alguno para que me explique bien jejeje

Lo dicho MUCHAS GRACIAS asi da gusto.
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Se suele tratar bien a todo aquel que pregunta antes de cagarla y no al revés que, por desgracia, suele ser lo más habitual.
Opino como el resto, dentro de un año estarás preparado para tener cualquier cosa que quieras tener, problemas surgirán, eso es seguro, pero sabrás como afrontarlos.

Un saludo
 
Arriba