Hola, mi triton no come y dudas...

agosty

New Member
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Lo tengo hace 3 días y no come, le intente dar gorgojos y alimento de peces. Al alimento de peces lo saboreo unas cuantas veces pero después no quiso, se lo deje ahí porque quizas se lo comia pero al rato me fije y no lo comió.
Se que comen de 2 a 3 veces a la semana pero ya le corresponde comer, no se mucho de tritones y la verdad me pone muy nerviosa que esté así. No se si es porque le estoy dando mal el alimento o tendría que darle tenebrios o es la pecera, el agua esta bien, esta a una temperatura que el soporta y hoy le puse piedritas ¿Es mejor que tenga piedritas la pecera o no?
Porfavor alguien contesteme me estoy desesperando xd.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Si solo le tiene es hace 3 días es normal, se esta acostumbrando a su nuevo entorno
De todas formas dinos como le mantienes para ver si esta bien
 

agosty

New Member
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Si solo le tiene es hace 3 días es normal, se esta acostumbrando a su nuevo entorno
De todas formas dinos como le mantienes para ver si esta bien
Pues esta en una pecera pequeña pero está bien por ahora, después le compraré una más grande. Tiene piedritas y un lugar en donde él puede salir del agua, también tiene una planta grande.
 

Tundrius

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2021
Mensajes
55
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Pues esta en una pecera pequeña pero está bien por ahora, después le compraré una más grande. Tiene piedritas y un lugar en donde él puede salir del agua, también tiene una planta grande.
echales larva roja de mosquito congelada o tubifex, eso lo comen muy bien. si estan en fase acuatica claro.
 
Arriba