hola mis Phelsuma mad. grandis me estan poniendo huevo a q temperatura los

  • Iniciador del tema estevanez
  • Fecha de inicio
E

estevanez

Guest
hola mis Phelsuma mad. grandis me estan poniendo huevo a q temperatura los pongo grasias y q trucos puedo enplear
:'(
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Truco numero:usa tubos de pvc donde la hembra pueda meterse casi entera,pno tengo la foto pero la puse hace un par de meses en el concurso.El tubo vertical,en una esquina y contra el suelo.cuando haya puesto,podras retirar de entre la turba los huevos sin problema.Marcalos con lapiz con la fecha.(al nacer son muy brutos y remuecven todo.
truco 2:Yo siempre he usado vermiculita y los resultados han sido un 100% de nacimientos en huevos sanos.Vermiculita y muy poca agua y una temprestura de entre 24 y 30 grados daran crias en dos meses.ç
truco 3: cuando nazcan,no los saques con la mano(aunque creo ke he cojido a todas las crias que me han nacido) pues es posible que suelten trozos de piel.Mejor mete la tarrina en un transportin,ya decorado.
:los primeros 4 mese pueden pasarlos de dos en dos enm transportines peques.con un trozo de planta de plastico,un bebedero y una rama(uso bambu).
si tienes ealguna duda solo lo tienes ke preguntar.Un saludo!
 
Arriba