No come?¿ phelsuma

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Mi phelsuma mad. gran. no come los griyos k le acerco, creo que piensa q los saltamontes de matorral q le di la otra semana estan mas buenos y que los grillos me los coma yo ;)
pero si sige asi :( creeis que cuando tenga ambre de verdad comera?
por q si le acerco un gusano se lo come con gusto. (!pero son muy grasos! como dieta base!)
puede ser por dar naranja a los grillos, si es asi con q los puedo alimentar?
¿Que opinais?
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas,no he tenido esa experiencia,pero si te digo que en cuanto pase hambre....Zas, se los comera ;) Respecto a la naranja....no tengo ni idea, lo siento :( :)

Un saludo y suerte :)
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
No creo que sea por la naranja , yo alimento a las cucas y a los grillos con naranja y no creo que sea por eso , si que me ha pasado por lo que tu dices que le guste mas una cosa que otra y te diga : los grillos pa ti!! , asi que no le acostumbre a los tenebrios y demas que son golosinas , prueva a dejarlo un dia sin probar bocado y veras como al dia siguiente te dice: devuelveme mis grillos!!! ;) ;)

Un saludo.

Pedro.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como se nota que no pasa hambre eh?Como te dicen dejale que ya le entrará el hambre y dejará de ser tan fina.Es lo malo que uno se acostumbra al caviar y luego no quiere otra cosa ;) Un saludo!
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
gracias por vuestras respuestas
alfinal si a comido un grriyo pero no cuando se lo ofrezco sino uno q a tenido q capturar en el terrario por que ayer me encontre una cakita con las alas de un grillo ;)

aunke yo pienso k en su avitat natural no bajan de los arboles a buscar griyos, creo k su dieta se basa en orugas y gusanos y bichejos de las copas de los arboles. ¿Que opinais?
 
Arriba