Hola!! Preguntas

  • Iniciador del tema TiNuViEL_CHuBi
  • Fecha de inicio
T

TiNuViEL_CHuBi

Guest
Hola!!! Tengo un terrario de 25x50x36, y me gustaría saber qué geckos puedo tener ahí... También webs donde venga toda la información para mantenerlos, ya que soy nueva en esto... Besotes y gracias!!
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Deberías decirnos a qué se corresponde cada medida (cuál es altura, largo y profundo)

Un saludo.
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno, no soy muy experta pero desde luego por la altura q tiene yo metería un gecko terrestre, más bien pekeño. A partir de ahí, tienes un montón de posibilidades, es cuestión de buscar en el buscador.

Los Eublepharis Macularius (geckos leopardo) son los más populares, pero veo un poko justo el tamaño de el terrario. Aunq a lo mejor te vale para una pareja (eso q te lo digan los expertos de por aki, q lo sabrán mejor q yo). Así q yo buscaría una especie más pekeña q éstos, qué te parecen los Paroedura Pictus? Me parecen muy bonitos y están bien de tamaño. (creo haber visto en la sección de SE VENDE de este foro q estaban ofreciendo estos geckos por 20 E/u)

A ver si alguien más puede ayudarte, pero sobretodo intenta buscar en el buscador especies de geckos terrestres de un tamaño más o menos pekeño.

Espero haberte servido de algo, un saludo.
 
T

TiNuViEL_CHuBi

Guest
Muchas gracias!! Lo que pasa esque me han dicho que la alimentación de estos es algo complicada, porque sólo comen grillos pekeñines :-S
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
tinubiel..... no tienes suficiente con los conejos?? jejejeje..... es coña, bienvenida al lado oscuro de los geckos muahahahahaha.

Que te vaya bien, y con 25.50.36.... gecko leopardo, pareodura pictus, etc etc
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Geckos terrestres para empezar....: Eubles, Hemitheconyx, Pictus, Oredura....aunque los pictus son los que necesitan grillos pequeños. Supongo que te habrás decidido por los eubles ;)

Debes saber que mantener dos en vez de uno también tiene sus problemillas, ya que a veces no sabes si han comido proporcionadamente o que...(algunos son mucho más glotones que los otros) pero bueno, eso ya es decisión tuya ;)

Un saludo Marién ;)
 
T

TiNuViEL_CHuBi

Guest
Muchisimas gracias a todos... Aún no me decidí Edgar, antes de decidir tengo q informarme al máximo de cómo cuidarlos lo mejor posible... Jeje. Thevil como me suena tu nik!!! Q va, no tengo suficiente con mi conejilla jajaja kiero mas!! :p Besos y asias de verdad^^
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Sabía que a mi también me sonaba tu nick tío, por ardillas te habré visto alguna vez. Eres tú el que a veces me has dicho por los foros...: Hombr city también te encuentro por aquí ? Es que siempre sale como invitado ;) .

Bueno Marien, ya te decidiste? :D
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
si city..... soy yo, pero siempre me registro...:S:S aparte, te lo dije por msn jejejejeje
 
Arriba