Quiero ser geckera!!!

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s,
soy nueva por aquí, y tengo un trío de geckos leopardo, por ahora...
El caso es que me encantan los reptiles, pero los geckónidos en particular. Lo que pasa es que soy novatilla, jejeje.
Me gustaría saber si me podríais ayudar en una cosa: quiero empezar a criar geckos pero me falta el macho, dónde puedo adquirir ejemplares jóvenes de diferentes fases de color? Alguién que críe en Madrid?
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola y bienvenida al foro ;) !

Pues si seguimos hablando de gecos leopardo, no te será difícil encontrar a criadores de gecos leopardo ofreciendo distintas fases a la venta. Simplemente curiosea el subforo de compra-venta y podrás verlo ;)

Encontrar machos subadultos no suele ser un problema (todo el mundo se guarda hembras, pero si ya tienen su macho reproductor, salvo que tengan espacio y la cría sea una pasada, los machos son lo que primero se ofrece ;) )

Cualquier duda, cualquier cuestión, nos la pones por aquí, que esperamos poder ayudarte ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Bienvenida!!, yo estoy a la espera de recibir un trio de leopardos. Suerte en la busqueda
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Fanidivi, yo tambien soy de Madrid has provado en tiendas, Camaleo, Sentidos, Triton, ETC....

Seguro que encuentras machos adultos.

Y si no estate al tanto que por aki ofreceran seguro

Un saludo;
Jorge
 
Arriba