Geckos :)

  • Iniciador del tema barbarita24
  • Fecha de inicio
B

barbarita24

Guest
Hola soy barby...quiero tener geckos leopardos, soy nueva en esto y querio saber que recomendaciones tenian para hacer el terrario y para cuidarlo....gracias, besotes barby :rolleyes:
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Quieres tener una pareja o un grupo reproductor?
esque depende ;)

Bienvenida
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
en el foro de iguania tienes la ficha tecnica de los eubles.Barby esto te bendra muy bien para cojer una base acerca de el mantenimientro de estos animales.
[flash=200,200]http://www.iguania.com/fichasgenerales/leopardo.htm[/flash]
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bueno, por si a caso algo no te ha quedado claro te comento algunas cosillas basicas.
Terrario: 60 largo x 40 de ancho x 40 alto estaria bien para una pareja, aunque si tienes un terrario más grande mejor.Colocas un par de escondites, uno donde este humedo y pueda mudar bien. Pueden ser tupers, cocos, macetas etc..
Calefacción: Yo personalmente me gusta hacerlo mas natural y ponerle bombilla simulando el sol. Puedes poner un spot normal o infrarrojo de la potencia que creas necesaria, normalmente de 60W va bien. Tambien puedes usar una manta calefactora o cable. Un recipiente para beber y otro con un poco de calcio.
Iluminacion: No necesitan ningun tipo de UV ni nada pero si le quieres poner no le iria mal.
Sustrato: Puedes poner fibra de coco o turba, si no papel de cocina, sobretodo no arena ya que si es ingerida puede producir problemas intestinales y obstrucciones.
Alimentacion: A base de grillos y cucas, le puedes variar la dieta con gusanos de miel y algunas zophobas y tenebrio etc.. Espolvoreados con calcio y una vez a la semana con vitaminas.