Aun se pueden conseguir?

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Tdv dijo:
Hola buenas , s3 que este post es antiguo y no se si lo leereis pero esque lo acabo de leer y me surge una duda , no suelo escribir mucho pero si que os leo bastante gracias a lo cual aprendo mil de una aficion que me encanta .
Haber , resulta que es dificil encontrar eubles nominales ? Vivo en ciudad real y siempre que los he visto en las tiendas eran nominales , significa eso que son de captura?
Hola, no es para nada dificil conseguir eubles nominales, lo que es dificil es conseguir eubles nominales que tengan la coloracion como los salvajes, ya que los nominales que venden son resultado de cruces para obtener fases, y por lo tanto suelen tener hets y no tienen tanto negro.
P.D: Este post no es para nada antiguo, es del otro dia.
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Tan difíciles de conseguir no son. En las últimas expoterrarias he visto fasciolatus y macularius macularius. Y los precios son de risa, que antes había leído en este post que las spp puras eran caras y para nada es así.
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Correcto.
los nominales de cruce no tienen ni por asomo nada que ver con los WC.
Igual pasa con infinidad de especies de reptiles.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Viraje dijo:
Tan difíciles de conseguir no son. En las últimas expoterrarias he visto fasciolatus y macularius macularius. Y los precios son de risa, que antes había leído en este post que las spp puras eran caras y para nada es así.
Yo voy detras de una parejita de una parjeita de afghanicus, pero no hay dinero...
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo tengo afghanicus, a mi particularmente son los que más me gustan por colorido y tamaño. Esta subespecie si que cuesta más ver en ferias nacionales aunque de vez en cuando se ven. Se que hay más gente por el foro que los mantiene.. y de precio te aseguro que mucho más barato de lo que te crees, hay tan poco demanda... Con paciencia si de verdad los quieres los tendrás en un futuro. A mi me costó años conseguir igual que me pasó con algún uroplatus pero quien la sigue la consigue.

Un saludo.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Viraje dijo:
Yo tengo afghanicus, a mi particularmente son los que más me gustan por colorido y tamaño. Esta subespecie si que cuesta más ver en ferias nacionales aunque de vez en cuando se ven. Se que hay más gente por el foro que los mantiene.. y de precio te aseguro que mucho más barato de lo que te crees, hay tan poco demanda... Con paciencia si de verdad los quieres los tendrás en un futuro. A mi me costó años conseguir igual que me pasó con algún uroplatus pero quien la sigue la consigue.

Un saludo.
Con los animales tan raros de ver que me gustan tendre que acercarme a hamm al final.
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
aprovechando el desvio en el tema, algun sitio donde se muestren las diferencias entre las diferentes subespecies y se explique? yo no veo diferencias entre las ¿seis? subespecies.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Segarra dijo:
aprovechando el desvio en el tema, algun sitio donde se muestren las diferencias entre las diferentes subespecies y se explique? yo no veo diferencias entre las ¿seis? subespecies.
No es para nada un desvio de tema, al fin y al cabo seguimos hablando de pureza de geckos leopardo.
Yo vi unas tablas explicandolo pero no soy capaz de volver a encontrarlo
 
Arriba