Sustrato

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por eso prefiero el sustrato que uso, son todo ventajas: no moho, al ser calcio si se lo comen mejor y al tacto es como la arena de playa que pueden escarvar lo que quieran
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo llevo años usando el grit ya que tambien lo uso para el aporte de calcio a mis pajaros y nunca me ha dado problema en terrarios, y puedes elejir entre varios, los hay de conchas trituradas, de piedrecillas y el mas finito de todos que son granitos de carbonato de calcio y arena silícea, incluso los tienes con olor a anis por si quieres darle un toque de olor a los terrarios jaja saludos!!!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Algunas de las impactaciones son con arenas cálcicas para reptiles, en teoría hechas para ellos. Pero como todo, puedes llevar usándola años y que nunca pase nada, o que de repente algún bicho esté debilitado o cualquier cosa y se obstruya, y esto puede pasar con cualquier sustrato, incluido el de maíz.
Es lo que en acuariofilia llamábamos la "teoría del calzoncillo", tú puedes recomendar el calzoncillo que a tí te va bien, que no te aprieta, cuándo cambiártelo, y a otro le puede ir igual de bien otro. Y ambos están bien y cumplen perfectamente su función. Cada cual te dirá que le va bien el que usa, y ambos van bien.

Un saludo!
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas