Hola, soy nuevo aquí.

  • Iniciador del tema uancanario
  • Fecha de inicio
U

uancanario

Guest
Hola a todos. Soy nuevo aquí y quisiera saludarlos. Mi nombre es Jose y soy de Gran Canaria. He llegado a este foro buscando información de hurones y mapaches. Quiero comprarme uno de los dos. El más complicado de encontrar es el mapache, saben dónde lo puedo comprarlo y estudiar sus características? Gracias a todos x todo.
Jose. ;)
 
M

Miriam

Guest
Hola:


Bienvenido, no se si te has fijado pero en este foro hay un chico que ha colgado fotos de sus crias de mapache, supongo que las venderá. También cría hurones, aunque los hurones son bastante fáciles de encontrar sobre todo ahora que a todo el mundo le han criado, los hurones si te lo vas ha comprar ahora mira bien por que tienes a precios muy buenos.


Saludos.
 

dFa

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
122
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo tambien soy de Gran Canaria, y te digo yo que los urones los encuentras en casi cualquier tienda, y si no los pides. Hace unos años recuerdo que las tiendas de la isla estaban petadas de urones, ahora no se ven tanto, pero se siguen viendo.
¿De que zona de Gran Canaria eres?, quizas sepa de tiendas donde poder encontrar ese tipo de mamiferos.

Un saludo.
 
Arriba