hola y un poco de ayuda

  • Iniciador del tema Cone8
  • Fecha de inicio
C

Cone8

Guest
hola!, soy nuevo en este foro pero me empece en este mundito con una grammostola rosea hace un mesy ya pienso en hacerme de nuevos ejemplares, bueno pues solo me presento y aprovecho para preguntar sobre una pekeña duda q tengo, eh leido en muchos post que en los terrarios tienen una zona fria y otra caliente, como se logra esto:confused: gracias y saludos!
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola y bienvenido al foro, ya verás como el tema bichero engancha un montón.
Respecto a tu pregunta de zona fría/caliente, es muy sencillo, como sabrás las tarántulas necesitan una temperatura medianamente alta durante todo el año, pues en invierno, pones el cable o plantilla en mitad del terrario, dejando así una zona con temperatura alta (sin pasarte) y otra más baja, para que así el animal pueda elegir dónde ponerse y regular él mismo la temperatura que necesita. Un saludo y espero haberte ayudado :)
 
C

Cone8

Guest
ok y gracias pero el cable/plantilla es la unica forma de lograr esto o hay alguna otra forma?
 
S

saidjose

Guest
Hola Cone8 puedes poner un foco de 60 watts en uno de los lados del terrario de color rojo unos centimetros lejos de la parte alta de la pecera asi creas una zona de calor en un lado y una zona mas fria en el otro.
 
Arriba