hola

alex_220590

Active Member
Registrado
5 Sep 2007
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola me gustaria saber si las crias de camaleones nacidas en una propia casa se pueden vender a tiendas o necesito ponerles el cites o algun requerimiento de esos.

tambien kiero preguntar k si pagarian 250 € x una pareja de calyptratus k ya se reproducen.


un saludo espero respuesta
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
hola , 250 euros por una pareja adulta de calyp. no lo pagarian.

y creo q no necesitan cites pa venderlas , tu ve a alguna tienda y di que tienes crias , entonces azles un precio porque sino no te compraran.

saludos
 
R

robinho7

Guest
Hola alex,

Además de pagarte menos dinero que vendiendolos a particulares, estoy seguro que en la tienda de animales estarán de una forma horrorosa...almenos eso en el 99% de las tiendas...yo de tí, buscaria un comprador e intentaria venderlos por Internet...la ultima opcion para la venta suele ser las tiendas de animales y es cuando la situacion es IRRESISTIBLE...

Saludos.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
eso es verdad , estaran casi seguro en unas condiciones penosas , yo en la tienda que iba estaban los tokays marrones perdios de lo estresados que estaban.

y en un terrario tope de pequeño y de cristal abian 6 calyptratus....

yo te aconsejaria antes a particulares de esta web que son unos expertos.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver.....Al ser unas crias tuyas, con el papel-cites que tu tienes de tus camaleones, poniendo el mismo num. e indicando que realizas una cesion, seria suficiente.
No son cites 1, si no cites 3, por lo que el de los Padres sirve...
Imagino que te refieres a los Calyptratos....
Carlos & MAguito
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
el C.I.T.E.S. es un documento que solo es necesario para los animales que han sido capturados de su medio natural , por lo que los animales criados en cautividad no lo tienen ....

por lo que para los animales criados en cautividad solo es necesario un documento de sesión en el que indique tus datos y los del comprados , así como un texto en el que explicas que los animales han nacido en cautividad en tus instalaciones y donde diga también si los padres son de captura (en ese caso deberás indicar el numero de cites de los padres) o si son nacidos en cautividad y donde(en este caso no necesitaras poner cites por que lógicamente no lo tienen).

otra cosa seria que quieras inscribirte en un centro de C.A.T.I.C.E. como criador e inscribir a los reproductores, inscribir las puestas e inscribir las crias , en ese caso creo (solo digo creo) que el catice te asogna un numero para cada animal....
 
Arriba