Escrito de cesión de crias de calyptratus

vilyalikantino

New Member
Registrado
1 Nov 2013
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola compañeros,necesito ayuda. Tengo una pareja de calyptratus que le compré a un particular y le he pedido el escrito de cesión para demostrar que son criados en cautividad.En su dia no sabia nada sobre el tema y ahora que se ha quedado embarazada le he pedido los papeles. Pero tengo dudas. ¿qué tiene que poner en el papel para que los tenga en regla y pueda vender o regalar mis futuras crias? Simplemente un papel que ponga que en su dia me los vendio y que los padres están criados en cautividad me sirve?
Gracias
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues si con un papel en que aparezca su nombre y DNI que diga que te ha cedido 2 camaleones criados en cautividad es suficiente, tu con tus crias tendras que hacer lo mismo. Al menos en la región a la que yo pertenezco es lo que me ha comunicado como valido.
saludos
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Perdon Vega por el intrusismo en el post,pero me gustaria añadir,que lo suyo seria un certificado veterinario de nacimiento en cautividad,y si el anterior dueño en caso de que sus animales tuvieran cites,lo suyo seria poner el cites de los reproductores,y aun asi supuestamente te deberias de dar de alta como nucleo e inscribirte en soivre como criador,pero vamos con el documento de cesion te servira,lo demas era un apunte,si me equivoco en algo me corrijan,gracias,y un saludo a tod@s.
 
Arriba