Homenaje a Serafín Domenech

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Bueno para quienes no lo conozcais deciros que Serafin es una de las mejores personas que conozco, este hombre ha dedicado su vida al rescate de animales exóticos en su centro el arca de noe (centro que para mi era uno de los mejores de España pese a ser muy humilde), centro que debido a una serie de estupidas leyes, le han cerrado. Tengo que decir que en parte gracias a este hombre ahora mismo soy estudiante de veterinaria, porque cuando era un crio me propuse que de mayor queria ser como el. Y por todo esto gracias Serafin, gracias por hacerme ver a los animales desde tu perspectiva y por trasmitirme ese amor haccia los animales que por desgracia no todos los seres humanos coompartimos. En fin que si teneis un rato merece la pena ver el video que os voy a poner a continuacion. Desde luego que es una pena que una persona que ha dado tanto, a la hora de la verdad reciba estos palos por parte de la administracion. No es justo... Ahora mismo Serafin esta destrozado y cuando digo destrozado creerme que esta hecho polvo y solo espero que la vida sea justa con el y que dentro de poco lo volvamos a ver con fuerzas renovadas ayudando a mas y mas animales. Que fuerte mientras escribo esto se me caen las lagrimas y todo, para que veais hasta que punto el arca de noe, Serafin y todos sus animales me han dejado marcado, y por supuesto se han ganado un hueco en mi corazon (me estoy volviendo un cursi jejeje).

http://www.rtvv.es/alacarta/?idioma=0&id_video=1840

PD: El reportaje es en valenciano, pero para los que no lo entendeis no desespereis, porque serafin habla en castellano, y se entiende todo muy facil.
 

murpi

Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Impresiona ver el amor que este hombre siente hacia los animales, y sobre todo ver como les habla, como los trata y lo que ha hecho por los animales que ha salvado
 

murpi

Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo que más me gustó del reportaje fue la parte donde Serafín va a ver a unos tigres (o leones, ahora no recuerdo bien) que había cedido a una especie de zoo y los animales lo reconocen nada más oir su voz. El cuidador alucinaba, y decía que no era normal que lo reconociesen después de tanto tiempo.

Aunque los animales estaban bien en sus nuevas ubicaciones a Serafín se le notaba triste por tener que separarse de sus animales, algo que nos pasa a todos los que cuidamos animales y nos tenemos que serparar de ellos.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
La verdad es que es una gran perdida el cierre del arca , porque cumplia su labor como nadie y Serafin ponia todo su esfuerzo por tener lo mejor posible a animales que habian sufrido a lo largo de su vida .

Las instalaciones donde salen los tigres son en terranatura(benidorm) , el parque esta muy cerca del arca.


saludos
 

Garde

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las instalaciones en las que han reubicado a los animales están geniales pero el cariño que les daba Serafín no creo que se lo den los cuidadores que tengan ahora... pobrecicos!
Saludos!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Y a que se dedicará este hombre ahora? No se puede hacer nada por echarle una mano? No tengo altavoces en el ordenador y no lo he visto entero, por que el cine mudo me puede... :D

Saludos
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Apoyo a Serafín al 100%, y estoy de acuerdo contigo en que es una de las mejores personas que conozco, te puedas pasar hablando con él horas y que pasen como minutos.

Voy a ver el vídeo...
 
Arriba