Homenaje a Serafín Domenech

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hola, este mismo post esta abierto en la sección de mamiferos exóticos, pero como se que hay gente que no se pasa para nada por alli, lo cuelgo aqui y asi teneis la oportunidad de verlo todos, si incumplo alguna norma porfavor pido perdon y ayuda a los administradores para mover el post desde alli aqui o algo por el estilo. Un saludo.


Bueno para quienes no lo conozcais deciros que Serafin es una de las mejores personas que conozco, este hombre ha dedicado su vida al rescate de animales exóticos en su centro el arca de noe (centro que para mi era uno de los mejores de España pese a ser muy humilde), centro que debido a una serie de estupidas leyes, le han cerrado. Tengo que decir que en parte gracias a este hombre ahora mismo soy estudiante de veterinaria, porque cuando era un crio me propuse que de mayor queria ser como el. Y por todo esto gracias Serafin, gracias por hacerme ver a los animales desde tu perspectiva y por trasmitirme ese amor haccia los animales que por desgracia no todos los seres humanos coompartimos. En fin que si teneis un rato merece la pena ver el video que os voy a poner a continuacion. Desde luego que es una pena que una persona que ha dado tanto, a la hora de la verdad reciba estos palos por parte de la administracion. No es justo... Ahora mismo Serafin esta destrozado y cuando digo destrozado creerme que esta hecho polvo y solo espero que la vida sea justa con el y que dentro de poco lo volvamos a ver con fuerzas renovadas ayudando a mas y mas animales. Que fuerte mientras escribo esto se me caen las lagrimas y todo, para que veais hasta que punto el arca de noe, Serafin y todos sus animales me han dejado marcado, y por supuesto se han ganado un hueco en mi corazon (me estoy volviendo un cursi jejeje).

http://www.rtvv.es/alacarta/?idioma=0&id_video=1840

PD: El reportaje es en valenciano, pero para los que no lo entendeis no desespereis, porque serafin habla en castellano, y se entiende todo muy facil.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas

he visto a Serafin en TV1, he visto como habla de los animales y destila amor en cada frase hacia ellos, lástima que no subvencionen a gente como esta y si a otros sinverguenzas que se dicen llamar amantes de los animales, así nos va, deseo que Serafin retome su labor y que su vida vuelva a ser lo que él desee y que sus animales lo agradezcan.

saludos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
La verdadera vergüenza es que en España no haya centros públicos adecuados para mantener los animales decomisados de los que se ocupaba Serafín. Esto parece un país tercermundista...
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Se nota que el tío realmente ama a los animales. Habla con un amor y una pasión que emociona. Una pena que pasen éstas cosas, ojalá que se solucione todo y que le llegue lo que se merece.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Lo que ocurre en España es que sencillamente no hay cultura medioambiental, echa una ojeada a los desperdicios de tus vecinos, mira que llevan años diciendo que es mucho mejor reciclar los materiales, pues hala, a la basura los pañales del niño con las botellas de plástico, los tarros de cristal, el papel....ese es el primer paso del eslabón de toda la cadena, las personas, si estas no están concienciadas de que se puede hacer aun algo sencillamente ¿como esperáis que la clase política encuentre necesario gastar el dinero en refugiar a estos animales? sencillamente es que ni se paran a pensarlo, a diario se están arrasando y digo arrasando cientos de hectareas de monte bajo en Málaga, para hacer campos de golf y urbanizaciones para que los extranjeros vengan a vivir ¿a alguien le importan los animales y los hábitats que ya se han perdido para siempre? pues le importarán a los cuatro de siempre, a los que pueden hacer algo les resbala, esto está ocurriendo en Cataluña, en Andalucía, en Madrid y en cualquier parte de España, NO tenemos conciencia de cuidar la naturaleza, así que pretender que un ente público pague los gastos de un centro como este, que es una puñetera miseria en comparación con otros gastos que si se sufragan pues es, simplemente una utopía.
Y así vamos, cuando alguien como Serafín despierta o trata de despertar algo de sensibilidad se le cierra el chiringuito por incumplir alguna norma, que no digo que haya que saltárselas, pero que tampoco cerrar el sitio.

En fin, que nos quedan algunos años de concienciación todavía, mientras tanto a seguir tragando.

saludos
 
M

Morgul

Guest
robertomalaga dijo:
Lo que ocurre en España es que sencillamente no hay cultura medioambiental

querido amigo Sr Roberto Gonella alias robert de niro , el terror de las chinas del wok..... :D
en España no hay cultura , pero ninguna y menos medioambiental claro.....

no ves que el personaje mas popular español es una yonki de barrio que estuvo con un torero
a partir de ahy que podemos esperar.....
 
Arriba