Homenaje a Serafín Domenech

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hola, este mismo post esta abierto en la sección de mamiferos exóticos, pero como se que hay gente que no se pasa para nada por alli, lo cuelgo aqui y asi teneis la oportunidad de verlo todos, si incumplo alguna norma porfavor pido perdon y ayuda a los administradores para mover el post desde alli aqui o algo por el estilo. Un saludo.


Bueno para quienes no lo conozcais deciros que Serafin es una de las mejores personas que conozco, este hombre ha dedicado su vida al rescate de animales exóticos en su centro el arca de noe (centro que para mi era uno de los mejores de España pese a ser muy humilde), centro que debido a una serie de estupidas leyes, le han cerrado. Tengo que decir que en parte gracias a este hombre ahora mismo soy estudiante de veterinaria, porque cuando era un crio me propuse que de mayor queria ser como el. Y por todo esto gracias Serafin, gracias por hacerme ver a los animales desde tu perspectiva y por trasmitirme ese amor haccia los animales que por desgracia no todos los seres humanos coompartimos. En fin que si teneis un rato merece la pena ver el video que os voy a poner a continuacion. Desde luego que es una pena que una persona que ha dado tanto, a la hora de la verdad reciba estos palos por parte de la administracion. No es justo... Ahora mismo Serafin esta destrozado y cuando digo destrozado creerme que esta hecho polvo y solo espero que la vida sea justa con el y que dentro de poco lo volvamos a ver con fuerzas renovadas ayudando a mas y mas animales. Que fuerte mientras escribo esto se me caen las lagrimas y todo, para que veais hasta que punto el arca de noe, Serafin y todos sus animales me han dejado marcado, y por supuesto se han ganado un hueco en mi corazon (me estoy volviendo un cursi jejeje).

http://www.rtvv.es/alacarta/?idioma=0&id_video=1840