Hongos¿¿¿

Pogoct

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
85
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Ubicación
Cartagena, Murcia. España
El problema es que a mí chely le están saliendo como una especie de puntos blancos o manchas por la cabeza y pata delantera pero solo en la piel no en el caparazón. Qué creéis que puede ser¿
La tengo con otra que creéis que debo hacer para solucionarlo¿
Donde vivo por desgracia no hay veterinario de exóticos, tenía uno no muy cerca pero los miraba pero la última vez que fui me dijo que ya solo mamíferos.
Gracias de antemano. Un saludo.
 

Pogoct

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
85
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Ubicación
Cartagena, Murcia. España
Si
 

Adjuntos

  • 20160310_181517.jpg
    20160310_181517.jpg
    213,5 KB · Visitas: 217
  • 20160310_181517.jpg
    20160310_181517.jpg
    213,5 KB · Visitas: 244

Pogoct

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
85
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Ubicación
Cartagena, Murcia. España
Hola, ya he conseguido solucionar el problema de hongos (el tipo de bacteria que fuera) de mis chelys, lo escribo por si alguien lo necesitase en algun momento.
Lo que hice fue sacarlas a las tortugas y limpiar muy bien el acuario donde las tengo, las pase a un tupper con unos tres dedos de agua a 31ºC , con un medicamento para curar cualquier hongo o bacteria de los peces tropicales llamado FURANOL , y les fue genial en un dia ya no tenian ni rastro del hongo pero las deje tres dias para asegurarme (no se les puede alimentar durante ese tiempo). Ahora comen perfectamente y estan mucho mas activas, supongo que al tener eso estaban mas aletargadas. Suerte, y espero que no visiteis esto mucho.
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Enhorabuenas entonces, me apunto el nombre por si los acasos jejejejeje

Un saludo.
 
Arriba