horario Expoterraria ? y entrada ¿?¿

simpson24

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas,me gustaria saber el horario de la expoterraria y el tema de las entradas, no quiero quedarme sin entrada :S:S:S





saludos ;)
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El horario es de 10 de la mañana a 7 de la tarde, sin interrupción, el día 3 de mayo, es decir el próximo sábado.

Las entradas se pondrán a la venta a las 9 de la mañana. El precio de la entrada es de 9,00 euros, niños menores de 6 años no pagan y niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años 4,50 euros.

Se pueden hacer compras de entradas por teléfono en el 932 050 120.

Para más información www.expoterraria.es, www.reptilia.net y foro.reptilia.net
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Y existe la posibilidad de salir y volver a entrar, por ejemplo a comer? O habría que volver a pagar la entrada?

Se pueden entrar bocadillos y/o bebidas?


Gracias y un saludo.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Estaria bien una respuesta a estas dos ultimas preguntas, tengo las mismas dudas.

Saludos.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Yo el año pasado ante la posibilidad de quedarme sin entrada la reservé por teléfono. Luego me dí cuenta que no hacía falta ya que no es una feria tan masiva como Hamm; y además en esta edición de Mayo igual va menos gente que en Septiembre. Así que no creo que os quedeis sin entrada ;).
Por otro lado sí que se puede salir de la feria para ir a comer o lo que sea, te ponen un sello. Pero lo que no podeis hacer es salir y volver a entrar con vuestros bichos recien comprados, es normal. Hay sitio para dejar las mochilas con las cosas. Pero lo mejor es que compreis y se lo dejeis al vendedor hasta que os marcheis de la feria.

Un saludo.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
bivvit dijo:
Hola,
Una duda que no la se:
Los pensionistas tenemos algun descuento?
A y soy ciego si no me cobran por ver los animales agradecido eh jajajajajaj

un saludo

Que cabrito jajajaja
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como muy bien ha respuesto un compañero el tema de las entradas no es un problema, habrá para todos los que deseen asistir.

Se podrá salir del recinto ferial las veces que uno quiera, la identificación se hace con un sello en la mano.

Se podrán entrar bocadillos y bebidas para consumo propio.

Habilitaremos una sala como consigna, tal como lo hicimos el año pasado. Esta sala es precisamente para no ir paseando por toda la feria los animales o productos recientemente adquiridos. Es importante tener en cuenta que no se pueden entra animales no aceditados como expositor en Expoterraria, por lo que si alguien sale con animales, no podrá volver a entrar con los mismos.

... se nos olvidaba, los pensionistas acreditados entran gratis.
 
Arriba