Horas de sol recomendadas

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Hola a todos.
Si todo sigue su curso y no hay ningun contratiempo, en breve me voy a cambiar de casa que tendra una pequeña parcela donde por fin podre tener a mis rusas al exterior todo el año.
La orientacion del terreno hace que le de el sol de mañana pero hasta que no este instalado no se exactamente cuantas horas. Calculo que mas o menos ira desde las 10 o las 11 hasta las 14:30.
Aunque se que una hora de buen solete es mejor que la mejor de las bombillas Uv, queria que me comentarais que os parecen 3 o 4 horas de sol al dia para el correcto desarrollo de las tortugas.
Gracias y saludos.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Perfecto, porque en exterior, desde media mañana a ultima hora de tarde, no salen de su refugio.... y por la tarde hay muchos días que tampoco

Con que les de bien el solito rico de la mañana tempranera, estarán perfectas
 

Vicentestudo

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Yo tengo esa misma orientacion en mi terraza donde las tengo y va perfecto porque el sol las despierta por la manyana a les 7,8 dependiendo de la epoca hasta las horas que as dixo sobre las dos tres y van perfectas.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Pues muchas gracias
Ya las tengo en la calle en una caja de plástico grande provisional aprovechando estos días de buen tiempo que tenemos en Madrid. Cuando se echen a dormir empezare a hacerles su recinto definitivo.
Saludos
 
Arriba