Hormigas

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos, tengo un problema con estos animales, hace semanas alguna que otra se veía por la habitación pero no le daba mucha importancia, hasta que han encontrado los cultivos de alimento vivo, y entonces se ven bastantes más, y ayer mismo vi como una de las dendros se zampaba una que se coló en el terrario.
Me da miedo echar insecticida en la habitación y también que se cuelen muchas en el terrario y les pase algo a las ranas.
A ver si me podéis echar una mano, son las hormigas rojas pequeñas.
Un saludo.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Uff problema,las hormigas son la leche.Yo intentará comprar insecticida en polvo,se echa por los bordes de armarios y esas cosas,eso no le hará nada a ninguno de tus animales.Suerte con ellas!Un saludo!
 

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
estoy con peny yo tengo insecticida deste pa las ormigas lo dejas en el suelo las ormigas se lo comen y ya mueren hay en el momento sin riesgo ninguno pa tus ranas
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
pues yo a mis ranas les estoy dando hormigas de estas negras pekeñitas y bueno se pegan unos festines lindos xDDD no les hacen daño ninguno,se me han muerto todos los vultivos de drosofila por el calor,ahora tengo dos de melanogaster ke estan empezando a salir otra vez,me salva ya he echo mas pero por ahora tiro con hormigas y se las zampan de lujo.Saludos.Saludos
 

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
Muy buenas a tod@s, Kaneda prueba una cosa que me han comentado que va bien. Es lo siguiente, pon unos platitos o unas tapaderas de tuper o cualquier recipiente que te vaya bien y en el pones café y por lo visto el olor del café les repugna y desalojan la habitación. Prueba por probar que no quede y total no te va salir demasiado caro. Ya dirás algo.

Un saludo,Albert.
 
T

Terrarium_girl

Guest
hola, yo a veces les doy a mis dendros hormigas de estas pequeñitas que suele haber por casa...les pongo una tarrina con un trozo de tortilla de patata dentro y lo pongo en el camino de las hormigas, al cabo de poco tiempo se habra llenado literalmente de hormigas, tanto que no veras la tortilla, coges la tarrina y la metes dentro del terrario, las dendros se daran un festin impresionante. haz esto solo una vez a la semana para variar la alimentacion, pero no todos los dias ya que puede ser algo fuerte para las dendros.
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
PUMILIO dijo:
pon unos platitos o unas tapaderas de tuper o cualquier recipiente que te vaya bien y en el pones café

:confused: :rolleyes: :D
Interesante, esta tarde lo pruebo a ver que tal, gracias a todos.
Un saludo.
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
y si no...hazte un hormiguero...alimento cosntante pa tus dendros...

http://www.lamarabunta.org/
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Alien77 dijo:
y si no...hazte un hormiguero...alimento cosntante pa tus dendros...

;) ;) Jeje, eso seria cojonudo…lo que pasa es que no me fió que sea un buen alimento…
 
Arriba