Hortulanus: presentación y seguimiento

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Por fin hoy me ha llegado la hortulanus....es una hembrita de finales de septiembre. Dejo un par de fotos, a ver si alguien me dice que fase de color es. Cuando consiga hacerle una foto digna ya la pondré, al natural es mas naranjita de lo que se ve en las fotos, pero como acaba de llegar, no la he querido molestar más. Luego ya, se ha quedado así...y la he dejado en paz...jeje. Un saludo.
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Que preciosidad tio! Seguro que está como una reina!

A disfrutarla!
 

laudengeckos

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
muy bonitos colores, y una especie muy interesante a disfrutarla! un saludo!
 

malasangre

Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Preciosa!!Quico se nota que te apasionan los animales y que los cuidas como tal,mi mas sincera enhorabuena y que ssigamos disfrutando del progreso de la bicha!!
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Muchas gracias a todos por los comentarios....
Es Preciosa!!, se tira a morder o es mansa?
Pues al ir a sacarla de la caja en que vino lo primero que hizo fue lanzar un bocao...jaja...pero una vez...luego ya muy lentamente le fui pasando un dedo por debajo, para que se tomara confianza...y despacico , despacico, hasta que la tuve en mi mano..y ya no se volvio a tirar.....pero segurisimo que volvera a tirarse mas veces...jaja.
Preciosa!!Quico se nota que te apasionan los animales y que los cuidas como tal,mi mas sincera enhorabuena y que ssigamos disfrutando del progreso de la bicha!!
Claro que ire poniendo el progreso...ademas estos post de seguimiento, creo que estan muy bien, pues asi nos animamos a nosotros mismos a hacer las cosas bien...para intentar dar buen ejemplo tambien....jeje.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Enhorabuena por la peque!

Es de la creacion de Joan Pala?
Gracias Polainas9....pues si viene de Joan Pala...la has reconocido o algo asi?. Por cierto, mañana le daré de comer por primera vez desde que la tengo....a ver si hay suerte y me come a la primera....que con las serpientes que tengo ahora siempre ha sido así. Un saludo.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues decir que el jueves le ofrecí un pinki y nada....se lo deje luego toda la noche...y nada....lo ha tenido el viernes casi todo el día...y nada. Y al final por la noche, aprovechando que estaba escondida en el poto...le he molestado un poco con el pinki en el morro....y me lo ha quitado de la mano!, y se lo ha tragado.....así que todo va bien...jaja. Y por cierto....si que se tira bastante a morder si....como buena hortulanus....jaja. Solo la he sacado una vez para cambiar el papel...y lanzó dos o tres bocados. Pero me encanta la bicha...jaja.
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola quico lizard yo tengo una hermanita de la tuya la tengo de hace un par de semanas y demomento marcha genial me ha comido ya bien y todo,y tambien se tira bastante a morder aunque no la he molestado casi solo para darle de comer,tengo ganas ya de que crezca y ponerla en el señor terrario jejeje un saludo y felices fiestas
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola Joseramon, si es que tienen una mala leche....jaja., pero son preciosas....a ver si pones alguna foto de la tuya y nos la enseñas....y feliz año para ti también.... Y para todos.
Pues esta lleva ya dos comidas en casa, acaba de mudar....y esta así....
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Es muy bonita¡¡¡¡
Yo siempre quise una, pero creo que ya no me caben mas en casa.......
 
Arriba