Hoy he empezado a currar en el zoo!!!! ^_^

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hola!

Solo queria compartir mi alegria con vosotros y contaros (algunos ya lo sabeis) que hoy he empezado las practicas de la carrera en el zoo y estoy la mar de contenta, voy a hacer muchisimas cosas con los animales, sobretodo tareas de enriquecimiento ambiental y mejorar la vida de los animales alli haciendola lo mas parecida posible a como seria en su medio natural. Es todo una aventura ya que me va a tocar trepar por las jaulas subiendo por las rejas hasta el techo, pasar por pasos estrechos haciendo equilibrios, metierme en la piscina del hipopotamo, jugar con los tigres y leones a que persigan un trozo de carne atado a una rama de palmera como si estuvieran cazando una presa, estimular la inteligencia de los primates, etc, etc, etc.... Y hoy ya he empezado a hacer un monton de estas cosas que os cuento y ufffff aunque algunas cuestan, porque jo que vertigoooooooo, es todo muy emocionante y estoy muy feliz, porque desde peque mi ilusion era trabajar en el zoo y pot fin lo he conseguido!!!!

Ya me hare fotos con los animales y os las enseñare!!! Hoy he estado acariciando al rinoceronte que resulta ser un animal mansisimo ¿quien lo diria eh? 500 kilos de peluche bonachon! Nunca en mi vida pense que podria acariciar un rinoceronte como si se tratara de un gatito!!!

Ya os ire contando!!!

Un besote

Mariajo (Una mona mas del zoo jajajajaja)
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues enhorabuena.... Como diría el Dr. Beltrán están "En buenas manos". (Por favor no dejes que se los lleven a Ankawa... :'( :'( :'( :'( )

Saludos
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Enhorabuena!!!
Jolin que envidia me das :D ese seria también mi sueño, aún que para ti ya no es un sueño si no un realidad!
Me alegro muchísimo por ti!!!
Sobretodo comparte fotos con nosotros!!!
saludos!
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
ALUCINANTE... NIÑA


DISFRUTA MUXO DE ESO... K SEGURO K TODOS LOS K ESTAMOS AKI NOS GUSTARIA ESTAR POR UN DIA EN TU CURRO

ME ALEGRO NENA


SALUDOS


PRIMY
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Pues ya sabes, Mariajo, a contárnoslo todo durante el viaje a Madrid, que nos reiremos comparándote con una mona, jajajaja  ;).
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
ENHORABUENA!!, eso es un notición, que suerte, bueno y esfuerzo, porque te lo habrás currao bien. Que vaya bien, saludos
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Disfrutalo golondrina, que envidia me das :p

Enhorabuena!!

Txurri
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
joder uno de los sitios k trabajaria yo agusto,,,,, golondrina cuando tengas carrera y estes trabajando ya .. no te olvides de mi aunke sea limpiar los escrementos de los reptiles almenos,, jajajjaajja , suerte !! k disfrutes a la vez k aprendas, y te gusta!aaadew
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que envidia!! yo tambien he querido trabajar siempre en un zoo, pero en zaragoza no tenemos de eso. Pasalo muy bien y ya nos contaras mas cosas, que nunca nos cansamos de oir esas historias. Besos
 
U

ultradisco

Guest
WENAS PUES ME ALEGRO MUCHO CON TIGO ESPERO QUE TENGAS SUERTE, Y MUY DE ACUERDO CON TIGO PROQUE YO TRABAJARE DE AQUI A UNOS MESES AL ZOO DE BARCELONA tambien es mi sueño ;) si eso por el msn me podrias esplicar un poquillo como va el tema de los cursillos

venga un saludo :cool:

ultradisco@hotmail.com
 
C

capitan_caiman

Guest
muy wenas!!! no veas tia q envidia q me das trabajar en lo q te gusta y en algo tan bonito como son los animales ojala yo pudiese vivir lo q tu estas viviendo vamos pr lo q veo una aventura nueva cada dia !!keremos fotos(yo si te creo)pero kiero verls jejejej ,ai se da cuenta uno q los verdaderos animales son los hombres fijate tu los niñitos esos jaaja q traviesillos!!en fin q enhorabuena q no te conozco pero parece q te gustan muxo los animales asi q q valla todo bien xaito;) ;)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


que envídia "cochina" acariciar un rinoceronte, ufff .... sin palabras me dejas...

suerte...
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Felicidades Mariajo! me alegro mucho por ti! Y por los bichos!


Un Saludo,
Rhaco.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Los esfuerzos se ven gratificados tarde o temprano.

Mi mas sincera enhorabuena y los siguiente acariciar la reticulada. (si es que hay claro) ;) ;) ;)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Roedor dijo:
Los esfuerzos se ven gratificados tarde o temprano.

Mi mas sincera enhorabuena y los siguiente acariciar la reticulada. (si es que hay claro)  ;) ;) ;)

Reticuladas no, pero hay unos aligatores que están como locos por una caricia de Mariajo, jejeje ;).
 
Arriba