huevo de gecko crestado

Geckoo32

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
hola, veran, tengo un huevo de gecko crestado que hace ya 2 meses que se esta incubando a 26 grados.Repentinamente hace no mas de 1 semana el huevo se hico mas grande i 3 dias despues se encojio.Actualmente el huevo presenta una serie de manchas marrones i una especie de mancha azul encima de la punta del huevo.Al tocar el huevo, toco una massa solida, que me hace pensar que es el zigoto ya creado.
Que puedo hacer?

Gracias
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
quecosa mas rara, yo lo dejaria hasta que tenga un aspecto feo porque le salga moho o hasta que se habra, 2 meses no es nada no da tiempo a que se forme...osea que no lo abras. Yo lo digo como consejo, luego cada uno puede hacer lo que le apetezca. MUcha suerte :)
 

Geckoo32

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
no parece k le vaya a salir mo,pero el huevo tiene algo formado dentro, le toco creo los pies.Nose si se ha muerto,por eso pienso en la opcion de abrir el huevo.Lo hago?
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pero que prisa tienes en abrirlo¿? si a muerto seguira muerto si no a muerto seguira desarrollandose.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
En principio los huevos tienen que estar intactos, Van aumentando, como inflándose hasta que petan y sale la sorpresa. Así que según lo que cuentas quizás algo ha salido mal en el proceso.
 
Arriba