huevo rajado

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola esta mañana echando un vistazo a mis huevos uno de los que lleva 98 dias de incubacion se a rajado y se a abollado, mi duda es se a muerto el geckilllo antes de salir?lo abro yo?

es urgente por favor!!!
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Qe color tiene? Y el olor que tal?

Porque a mi ha pasado de ver el huevo con una rajita y algo abollado y resulta que la cria murió al intentar salir.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Yo lo abriria,con mucho cuidado de no dañar al animal,seguramente se haya quedado sin fuerzas para terminar de salir,un saludo y suerte.
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno pues lo he abierto y el bichillo estaba perfectamente formado y con unos colores increibles pero muerto... es el primer huevo de la primera puesta y la verdad a sido un palo verlo perfecto pero muerto....y na ¿alguna recomendacion para mas adelante?
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A mi este año ya me ha pasado 3 veces. Pueden ser muchas cosas, por ejemplo: que el huevo tenia pocos nutrientes y al bicho le han faltado fuerzas, etc...


Lastima y a ver que tal los siguientes!¡Suerte!
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno pues el otro huevo de la misma puesta se abrio ayer por la noche y el bichillo esta perfecto!!! jejeje tiene una fase menos llamativa que el otro compañero muerto pero esta muy despierto y empezo a chupar gotas de agua sgun lo cambie :). Asi que bueno no todo son malas noticias.

Por cierto, son diminutos, no me los imaginaba tan peques.

Tengo varias preguntas: ¿Cuando empiezan a comer?¿Les dais rephasy o microgrillo?¿Le pongo alguna planta natural?¿necesitan bombillas de UVB?
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ponle la luz UVB q les sera muy beneficiosa. Pon un tupper con minigrillos sin patas traseras y ya veras cuando le entra el apetito. Sobre el repashy esperate un mes y ensuciales el morro. Ponle vegetación poca, por ejemplo un potos.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Enhorabuena forest,despues de la tormenta siempre llega la calma,el nuevo peke es el doble de especial,cuidalo mucho,y si,si que son enanos,eh!!....yo tambien flipe cuando vi uno que compre y era una miniatura y tenia un mesecito ya,asi que tengo unas ganas de ver algun peke,pero me estoy reservando al año que viene,para tener a toda la family al 100%,y evitar todos los disgustos posibles,un saludo y a disfrutar del brother. ;)
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ya pondras fotillos del bicho!!! Siempre da alegria verlos salir del huevo!!! Goku buen refran..!! Te lo podriamos aver dicho con aquella historia de tu hembrita de calypo!!! Que tuviste a medio foro siguiendo la puesta si no recuerdo mal!! :eek: Jaja ;)
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola chavales el peque va bien :), come poco no le llaman los grillos y me preocupa un pocim pero como le doy repashy le tengo cotrolao. Por otro lado ayer salieron otros dos canijos precioso que por desgracia no les he visto en persona aun porque estoy en mallorca de vacas y se los a quedao mi hermana en madrid. En cuanto vuelva os prometo unas fotos de los tres.
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Eso es bueno!!! Te tomamos la palabra y esperamos esas fotos!! :D

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
 
Arriba