huevo sin cascara????

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues despues de bajar a la incubadora los huevos de la ocelata, me he encontrado esto en el de los nuevos maliensis, en principio pedi hembar jovenes para que no estuvieran grabidas, pero esto me ha descolocado.....¿que pensais?

Salu2.ANtonio
 

Adjuntos

  • maliensis.JPG
    maliensis.JPG
    260 KB · Visitas: 176

rabindanad

Active Member
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Hola Antonio saludos:

la verdad es que la importacion de dispar maliensis ha sido tan bestial que los ves por todas partes.

yo compre dos pareja que ya me han hecho su puesta pero eran grandes y adultas.

sin embargo vi unas hembras en triton , ( tienda de toda la vida de madrid )

eran bastante pequeñas pero se notaba que ya estaban gravidas, me comento el dueño que esta especie alcanzan la madurez sexual muy pronto

el huevo que muestras en la foto esta claro que es una falta de calcio ,

un saludo javier
 

rabindanad

Active Member
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
por cierto:

yo tambien tengo testudo hermani, llevan unas dos semanas despiertas y ya estan cojiendo peso, no creo que tarden en hacer las puestas.

las tuyas que tal van??
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
rabindanad dijo:
por cierto:

yo tambien tengo testudo hermani, llevan unas dos semanas despiertas y ya estan cojiendo peso, no creo que tarden en hacer las puestas.

las tuyas que tal van??

Por ahora no han hecho ninguna puesta, los huevos de la incubadora son de pardalis y de malacochersus, la seman que viene tendre mi incubadora nueva , quw quiero dedicar solo a los uros, ya que la temperatura de incubacion de estos, es un pelin superior a la de las tortugas.

Salu2.ANtonio
 
Arriba