Una de mi maliensis ya ha puesto huevos

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Hola, solo compartir con vosotros esta alegria, una de mis hembras de maliensis me ha puesto 26 huevos esta mañana. Ya estan en la incubadora aunque 6 de ellos creo que no son fertiles segun mi experiencia con eubles, es la primera vez que tengo huevos de uros haber si hay suerte; de otras especies tengo mas de 150 huevos incubando por lo que los tengo en una incubadora para ellos solos.
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Pues nada más decirte que enhorabuena por esa noticia. ;)
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
guau, que pasote 26 huevos, felicidades y espero que tengas suerte y que esten fertiles. Cuida mucho la huemdad, a diferencia de otras especies, tinen que tener mucha humedad, yo he criado phinsignatus,basiliscos, anilis, eubles y muchas tortugas de tierra y estos animales son los que me hen resultado mas dificiles de incubar.

Felicidades de nuevo.ANtonio
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Felicidades por la enorme puesta.

Cuida a esa campeona, la pobre estará reventaíta.

Saludos.
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Acuasub dijo:
Hola, solo compartir con vosotros esta alegria, una de mis hembras de maliensis me ha puesto 26 huevos esta mañana. Ya estan en la incubadora aunque 6 de ellos creo que no son fertiles segun mi experiencia con eubles, es la primera vez que tengo huevos de uros haber si hay suerte; de otras especies tengo mas de 150 huevos incubando por lo que los tengo en una incubadora para ellos solos.


Buenas de nuevo, una preguntilla ¿ estos maliensis son de los importados el año pasado?

Salu2.ANtonio
 
Arriba