huevos d euble!!!!!

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
weno, os expilco la peli desd el principio: a finales dl mes pasado SaMu (usuario dl foro) y yo compramos dos eubles en barcelona mientras estabamos d viaje d estudios, eran un maxo y una hembra q estaban juntos en un terrario, pues bien, yo m qede con el maxo y el con la hembra. la hembra es algo mas peqeña y todavia no tiene la misma coloracion q el maxo. pues bien, hoy, estabamos renovando el sustrato dl terrario d la hembra (porq la hemos pasado a uno mas grand), y.... sorpresa!!!! dos huevos pegados, como estabamos removiendo el sustrato uno se ha cascado un pocoy el otro esta intacto, entoncs los hemos puesto en arena seca sin polvo, mi pregunta es.... pueden alguno d los dos eclosionar?, q condiciones hemos d darle? cuanto tardara?.... otra cosa, he leido q si le das la vuelta a los huevos d los reptiles es posible q no eclosionen, y lo + probable esq no los hayamos en la misma posicion enq los dejo su madre ... podran salir?, y tb, hay posibilidades d q los huevos sean vanos, es decir, q al = q en gallinas ponedoras, no tngan embiorn?
Weno muxas gracias y un saludo!!!!!!
 

sr.gecos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
weno lo primero d too felicidades :D jeje

avr es verdad q si pones el huevo en una posicion diferente a la q staba pues el embrion da weltas y no sale tambien puede ser q sean infertiles eso depende d cuantas puestas haya exo ya la hembra si 1 wevo sa ksko pos sewuro q no salwa
pon el wvo q t qda en verniculita humeda en 1 taper cerrado asi matienen la humedad y ponle en alwn ditio con klor para q se mantenwa caliente
esto es too lo q t puedo decir spero q t sirva d ayuda y spero q alwen con + experiencia q yo te aconseje mejor
1 saludo
 
Arriba