huevos de tortuga rusa

olioli

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas, ha sido una sompresa el a ver visto huevos hoy en la azotea, quería información mucha a ser posible, es como los lagartos que no se puede mover de la posisión en la que la deja la hembra? como se incuba? temperatura, tiempo, humedad ....
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hola,como dices,debes de mantenerlos en la misma posicion,temperaturas de 30-32 grados,humedad 60-80 y la incubacion 70-80 dias,estos parametros son para Testudos,suerte con ellas
 

olioli

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pero me han dicho que si estan rodados no pasa nada, es que me los encontre en el piso fuera de la tierra y la madre los empujo y se movieron pero después de tanto información que he recojido me han dicho que se puede mover si es antes de que se forme el embrión, no estoy muy puesto pero bueno, por cierto si es una testudo graeca
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
claro,si esta recien puesto se pueden voltear,el problema esta cuando esta formado el embrion,pero por norma se deben de marcar y no variar ya esa posicion.Saludos
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Oli por favor , aplicate el cuento un poco con la escritura , yo tengo 40 años , y a estas alturas no me paro a descifrar los mensajes , voy a entrar y corregir , pero los próximos los eliminamos directamente ,. espero que lo entiendas pero esto es así para todos .
 

olioli

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok no hay problema es que estaba en el trabajo y para que no me viese el jefe tenia que hacerlo rapidin, lo siento y gracias por la info.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
juas jaus , pues ten cuidado que con la ley de protección de datos , ahora si el jefe quiere tienes que firmar que no te conectas a internet , vamos de buena tinta que ayer lo firmaron los empleados de mi mujer , jajaajajaj y estaban realmente mosqueados , por que además es motivo de despido . Ojo quizá sea por eol tipo de negocio , no se si en cualquier otro sector es tan rígido .
 

olioli

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno mi jefe es mi padre jajaja, no creo que me despida pero bueno en cualquier caso me hecharia el ``rasque´´
 
Arriba