¿¿Huevos fertiles??

Gecker0

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola!
Quería saber si mis huevos de gecko leopardo son fértiles o no , la pareja de gecko es primeriza y los huevos los llevo una semana incubando los he puesto a tras luz hoy(hace hoy la semana) y se ven amarillos , por eso no se si dejarlos o con cuanto tiempo se sabe si son fértiles o no.
Gracias
un saludo!
 

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Tu déjalos, mientras no se pongan feos o se abollen déjalos en la incubadora.
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Buenas.

Normalmente en el primer día ya puedes saber si son fértiles o no al menos al 90%, simplemente si no parecen gelatinosos seguramente sean fértiles, si tienen una dureza media lo normal es que sean fértiles aunque puede ser que no, eso lo veras al cabo de entre una semana y un mes dependiendo de a la temperatura que incubes, a veces cuesta ver algún punto rojo de las venas aunque los halla al mirarlos al transluz, yo sinceramente me quedo con todos los huevos que no parecen gelatinosos, ademas estos huevos gelatinosos, ves que cuando los manipulas el huevo no tiene forma fija(vamos, que no es duro jajajaj), en cuanto tienes un huevo así te das cuenta ;)

Un saludo.
Andrés.
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Hola Jaime, si no están feos feos no los quites, normalmente el huevo malo no tarda en estropearse.
 

Gecker0

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
vale gracias por contestar ha todos hay un huevo que si esta mas duro pero el otro esta un poco blando
gracias
un saludo
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
De todas formas da igual que este blando, si esta blando puede ser bueno, la cosa es que no sea como gelatina, si parece un flan, no es fértil xD y como dice non5top, déjalos, los malos no tardan en ponerse malos eso si, no los pegues mucho no se vallan a pasar los hongos de uno a otro.... ;)
 

Gecker0

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si los voy ha dejar en la incubadora estan separados como a 1cm mas o menos ya os contaré como va la cosa gracias
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Te recomiendo que cuanto menos los toques mejor, es una de las causas principales por las que se estropean los huevos, trata de olvidarte de ellos y mirarlos un par de veces por semana (aunque se que es casi imposible jeje ;))
 

Gecker0

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola
haber si me podeis ayudar tengo un huevo que lleva a 29 grados 59 días y desde hace 2 días es como si se hubiese desinflado y encogido , si que tiene algo dentro pero no se mueve lo sigo dejando en al incubadora o que ??.
Luego tengo otros huevos que si que se mueven dentro llevan 41 días a 31 a esos le falta ya poco para salir no??
Gracias
 
Arriba