huevos sin copula

xispazgz

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
zaragoza
hola chicos,pues como dice el titulo esta mañana al levantarme e visto que una de mis geckas la cual tiene meses apuesto 2 huevos, la cuestion es que nunca a estado con un macho, ùede ser?? y ando preocupado porque ahora no quiere comer y esta baja de peso y le tiemblan las patitas supongo que por la necesidad de calcio.que puedo hacer??
un saludo y graciass
 

Adjuntos

  • image (12).jpg
    image (12).jpg
    50,5 KB · Visitas: 127

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola buenas, es mas comun de lo que crees, asique no te preocupes que te lo volvera q hacer ;)

Dala de comer gusano de la miel por ejemplo, que va bien para ganar peso rapidamente

Para no alarmarte, pesala, si peda en torno a 45-60g o mas no hay problema ;)
 

xispazgz

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
zaragoza
muchas gracias kronos por la repuesta tann rapida, ahora que sean las 10 iré a por ellos haber si le apetecen porque de los grillos y tenebrios pasa
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Esos huevos tenian muy buena pinta. Es una pena que no esten fecundados. La hembra mañana o pasado tendra un hambre voraz para reponerse y poder formar nuevos huevos.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Tienes una buena hembra, la mayoría no ponen dos huevos la primera vez, es más tengo una hembra criando desde hace un año y nunca ha puesto dos juntos...

Un saludo!!
 

xispazgz

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
zaragoza
dendro_21 dijo:
Tienes una buena hembra, la mayoría no ponen dos huevos la primera vez, es más tengo una hembra criando desde hace un año y nunca ha puesto dos juntos...

Un saludo!!
entonces entiendo que todas las hembras ponen huevos aunque nunca hayan estado con un macho?es que tengo otra desde hace 5 meses que nunca lo ha hecho y ahora me pregunto si se equivocaria el de la tienda al decirme el sexo..
un saludo y graciass
 
Arriba