Humedad en Sulcatas

Uco

Well-Known Member
Registrado
24 May 2008
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, la cuestión es que tengo una pareja de sulcatas en un terrario con un platito de plastico a modo de piscina con 2cm de profundidad, y leyendo he visto que la humedad puede ser fatal para ellas, el caso es que estan todo el día dentro del agua, las saco y vuelven a entrar, solo salen para comer, la humedad del terrario no me baja de 50% por la piscinita. Creeis que debo quitarsela? a ellas les encantan...
Un saludo.
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
En principio no tienes motivo para quitar el agua, de todas formas si quieres saber si la forma de mantenerlas es apropiada, o necesitan alguna cosa más, lo conveniente es que des más datos. Los animales deben tener acceso a agua, por lo menos para beber, siempre que lo deseen.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
En principio y como te indica Miguel Ángel no hay problema por que sigan bañandose, pero si que hay un riesgo y es que hagan sus necesidades dentro del agua y se contagien posibles infecciones. Yo por ejemplo pongo bebederos de pajaros de barro, de esta manera evito ese riesgo , pero claro es cierto que de esa forma no se pueden bañar.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
foto del bebedero que yo les pongo para evitar que se metan dentro y defequen.

bd4d849535b0c43bd3ad5cab5e1a6d72o.jpg
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo dejaría la piscina siempre que tengas cuidado en el control de las posibles defecaciones.


Un saludo,

Diego.
 
Arriba