humedad o temperatura

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola qtal bueno esa es una de las miles de dudas ke tengo ke es mas importante a la hora de incubar huevos de camaleon en este caso de calyptratus la humedad o la temperatura:confused:eek:tra duda es como puedo conseguir temperatura hambiente de 30 gradossin usar calentadores de cuarios??esterilla calefactora??cable:confused:una ultima duda aunke tengo mas las dejaremos para mas adelante a ver la ultima en una tarrina agujereada por encima del nivel de vermiculita con la tapa cerrada esta sin agujerear en un hambiente de 80% necesitaria ir rehumedeciendo la vermiculita:confused:se deberia mantener humeda no??cabe la posibilidada de ke dentro de la tarrina me pase de niveles de humedad??bueno os dejo de torturar por hoy :) salu2
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
el exceso de humedad no es preocupante siempre y cuando los huevos no se inunden de agua si esto sucede la cascara no transpira y se asfixian los neonatos. la temperatura a de ser la correcta y 30º constantes seran muxo dependiendo de que especie se trate.Una incubacion a una temperatura elevada y continua da como resultado animales prematuros y debiles, si estos son incubados a su temperatura ideal y con las bariaciones de temperatura entre los ciclos nocturnos y diurnos los animales seran mas fuertes y gozaran de buena salud.
Lo de la resistencia de acuario,cables o mantas.¿por que lo preguntas?
yo creo que son los mas adecuados y las resistecias de acuario se pueden encontrar vasante varatas.
 
Arriba