Hurón con puntitos rojos en la cola

Hada

Member
Registrado
29 Ene 2020
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola buenas tenía varias preguntas una de ellas es mi hurón es macho y tiene 8 meses está su primer periodo de en celo no quiero castrarlo porque mi veterinario me dijo que no pasaba nada porque el problema era el olor y a mí el olor no me desagrada he estado leyendo en foros que es muy difícil que un hurón macho salga de el celo me gustaría saber cuándo ha sido vuestras experiencias. Otra pregunta que me urge muchísimo es que el otro día cepillando le el pelo a mi hurón me fijé que tenía la cola puntitos rojos y es como si se levantará la piel de esta vez es cuando tienes la piel muerta así como cuando te quemas no sé si es normal o es que tiene algún animalito
 

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola !! Podrías subir una foto ?
yo hace años que en una hembra adoptada, tenía que utilizar un champú especial , tenía seborrea en la colita, pero sus puntos eran más bien tirando a marrón .. ya nos dirás !!
 

juanito29

New Member
Registrado
14 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Como te ha ido? Yo también estoy interesado el mio empezó con unos granitos en la piel, pensé que era la picadura de una pulga al principio, sin embargo leí en https://parahuron.com que no era común este tipo de picaduras en los hurones.
 

Stevenpro7

Member
Registrado
14 Ago 2020
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ubicación
Venezuela
Hola buenas tenía varias preguntas una de ellas es mi hurón es macho y tiene 8 meses está su primer periodo de en celo no quiero castrarlo porque mi veterinario me dijo que no pasaba nada porque el problema era el olor y a mí el olor no me desagrada he estado leyendo en foros que es muy difícil que un hurón macho salga de el celo me gustaría saber cuándo ha sido vuestras experiencias. Otra pregunta que me urge muchísimo es que el otro día cepillando le el pelo a mi hurón me fijé que tenía la cola puntitos rojos y es como si se levantará la piel de esta vez es cuando tienes la piel muerta así como cuando te quemas no sé si es normal o es que tiene algún animalito


amiga es muy importante que castre a su huron porque esos animales son territoriales:eek:, entonces pueden pelear entre sí o ser agresivos y si tiene hijos no es bueno. Ademas de que el olor puede ser peor, pero bueno lo mejor es lo que diga el veterinario puede leer aqui consejos de la crianza de huron como mascota quiza le sea muy util ;);)
 

Hada

Member
Registrado
29 Ene 2020
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola !! Podrías subir una foto ?
yo hace años que en una hembra adoptada, tenía que utilizar un champú especial , tenía seborrea en la colita, pero sus puntos eran más bien tirando a marrón .. ya nos dirás !!
Ahora le esta saliendo por el cuerpo si es marron
 

Adjuntos

  • IMG_20200930_144413.jpg
    IMG_20200930_144413.jpg
    329,6 KB · Visitas: 309

Hada

Member
Registrado
29 Ene 2020
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola buenas estoy un poco desesperada y esque os comento, mi huron desde hace meses se le caía el pelo de la cola el tiene solo 1 año y 5 meses y lo llevé al veterinario le di vitaminas y un análisis de sangre me dijo que le salia un poco alto la diabetes pero esque ahora el de arrasca mucho y le esta saliendo por el cuerpo estas "costras" o "manchas" que os enseño en la foto que puede ser??? Parásitos??? Y si lo he castrado ya jeje era lo mejor para el
 
Arriba