Hurón en verano

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hola,

Tengo una duda, tenemos un hurón en casa de mi madre y desde que ha empezado el calor me parece que ha dado un importante bajón de peso, o en su defecto, se le ha caido bastante el pelo. También come bastante menos y duerme más, pero cuando juegas con ella se muestra activa como siempre.

Bueno, achacando esto a la subida de temperaturas, mi madre llamó a una compañera de trabajo que también tiene hurones, y le dijo que estaban igual.

El verano pasado ya tenía la hurona y lo recuerdo más o menos igual, pero me gustaría saber si esto es normal o que.

Un saludo.
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Suma las mias, las pobres por el dia a penas se mueven del calor, comer comen poco pero beben un monton. Cuando "refresca" se activan un poco mas y se ponen super juguetonas jeejejjeje
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Yo pulverizo a mis hurones para que se refresquen un poquito, tambien les doy cubitos de hielo y un preparado de papilla que congelo, como si fuera un helado así comen y se refrescan.

Un saludo!
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Es normal. En verano tienen calor, estan menos activos, se les cae el pelo por la muda e incluso pierden pelo porque tienen menos apetito. Si tu la ves como siempre cuando juega contigo, come y bebe bien, y sus heces estan bien, entonces no te preocupes ;-)
Los mios tienen el ventilador todo el dia puesto y de vez en cuando los pulverizo con agua, y les encanta.
 

lianyv

New Member
Registrado
15 May 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola,

Tengo una duda, tenemos un hurón en casa de mi madre y desde que ha empezado el calor me parece que ha dado un importante bajón de peso, o en su defecto, se le ha caido bastante el pelo. También come bastante menos y duerme más, pero cuando juegas con ella se muestra activa como siempre.

Bueno, achacando esto a la subida de temperaturas, mi madre llamó a una compañera de trabajo que también tiene hurones, y le dijo que estaban igual.

El verano pasado ya tenía la hurona y lo recuerdo más o menos igual, pero me gustaría saber si esto es normal o que.

Un saludo.
Esa es mi pregunta porque es la primera vez que mi hurona está en verano 🫣 y está igual como están los tuyos
 
Arriba