hurón - eriza pelos de la cola

baguira

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! quería contaros que mi hurón cuando le saco de la jaula hay veces que se le erizan los pelos de la cola pero a veces durante mucho rato, quería saber a qué se debe esto.


Gracias! ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: por qué será?

no será que quiere jugar? el mio cuando quiere jugar tb se le erizan ls pelos pero no solo de la cola sino del cuerpo entero un beso


lamia__
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re: por qué será?

Los mios lo hacian cuando se asustaban, se les ponian los pelos del lomo y del rabo como a espinete ;)
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: por qué será?

Yo le he observado, y a veces lo pone cuando siente desconfianza por estar en un sitio nuevo o por ejemplo cuando le pones el arnes, pero otras vces lo hace por que si,por eso la pregunta de baguira,que por cierto, tiene un hurón mu majete,jaaja.

1saludo!

PD: a ver si pones fotos
 

baguira

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: por qué será?

Gracias a todos la verdad es que lo hace cuando le da la gana, porque hay veces que juega y no lo hace, otras que sí, otras cuando está nervioso.....

Otra preguntilla, ¿Sabeis si les pueden salir callos?
Os cuento, es que ayer en una de las patas traseras le vi como si fuera un callo(como los de los pies de nosotros) entre la uña y la almohadilla, no parece que le moleste, asique descarto que se le haya metido algo y se le haya inflamado.


Gracias por todo!!!!!!!! :p
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: por qué será?

es posible que jugando o algo el mismo se haya hehco daño y aunq a ti te parezca que no le molesta puede que si le duela, a mi mi veterinario no me suele combrar nada por mirarle cosas de estas así que lo mejor esq lo lleves y asi pues te dicen seguro lo que es... esq puede ser cualquier cosa, ero vaya que a mi huron nunca le han salido callos ;)

un besazo lamia__
 

baguira

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: por qué será?

Gracias Lamia_ haber si le llevo a ver que me dice.



Un saludo!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: por qué será?

nada pa eso estamos :D cuentanos q te han dicho y un beso

lamia__ ;)
 
Arriba