Hurón - presentación gandy

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aqui la mejor del mundo... que me tiene frita es una destroza habitaciones jajaja pero es mas maja qe na... la quiero con locura xD espero que os guste mucho BESINES
 

Adjuntos

  • DSCN8521gandy.jpg
    DSCN8521gandy.jpg
    115,3 KB · Visitas: 348

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: gandy

...
 

Adjuntos

  • DSC00379,.jpg
    DSC00379,.jpg
    68,6 KB · Visitas: 264
  • DSC00393k.jpg
    DSC00393k.jpg
    51,6 KB · Visitas: 269

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: gandy

lagarto wancho si solo fuese la cara ;) jejeje dejala suelta y sin que nadie la mire mucho un rato y veras los destrozos que puede llegar a hacer, eso si es la niña mas docil que he visto pero ahora q miraba las fotos me he dado cuenta de que en un año le ha cambiado el color del pelo de la cara no? jeje un beso y gracias
 
T

toralgg

Guest
Re: gandy

Es preciosa!, no sabes la envidia que me das, me encantaria tener uno, pero por ahora es inviable.
Pues eso, que enhorabuena por la chiquitilla, es muy guapa!
Un saludillo!!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: gandy

siepra hay tiempo lo importante esq lo compres cuando estes seguro de que vas a poder darle la atencion q necesita, jugar mucho con el y mimarlo jejeje no les deis demasiado de comer q la mia me han dicho en el vet q esta dos veces mas grande de lo que deberia :D pero ella es feliz jejejej aunq esta algo loca desde q esta a regimen
 

Adjuntos

  • DSC003761.jpg
    DSC003761.jpg
    53,4 KB · Visitas: 261

baguira

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: gandy

Muy linda es una hembra preciosa, si la viera Mico (mi hurón) se enamoraba seguro!!!!jejejeje ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: gandy

muchas gracias a to2 por los comentarios y baguira una pena que ya las vendan castradas sino mi peqeña seria la mama mas deseada por los hurones jejejje si esq es mas mona ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: gandy

si esq me es imposible dormir cuando veo qeu a mis pies esta esta ricura :mad: la adoro jajaja
 

Adjuntos

  • DSC00482nn.jpg
    DSC00482nn.jpg
    67,2 KB · Visitas: 225
  • DSC00483nn.jpg
    DSC00483nn.jpg
    86,6 KB · Visitas: 206

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: gandy

No sé yo... había pensado en regalarte un Kinka pero viendo tu relación con Gandy pues mejor que no para no interferir...

Oh, Oh!!! :mad: :p
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: gandy

ainss Smigol Smigol jajaja yo tengo amor para todos jajaja asi que ya sabes regala lo qe quieras ;)
golondrina si solo fuese la cara ES MAS REVOLTOSA jaja le encanta cotillear pero la adoro :D
 
C

Col 26-01-2004 Col

Guest
Re: gandy

Hola, preciosa tu hurona, jejeje, y desastre como todas, jajajaja, y eso q solo es una yo ahora tengo dos, osea que imagina lo que pueden llegar a ser ;).

Saludos,Col,Mei,Tomillo i Lin.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: gandy

buenas Col 26-01-2004 si ahora es una pero me estoy pensando en comprarle un compañero de juegos sobre todo ahora que me han dicho que tiene un insulinoma (tumor) y estoy super triste porq es mi niña y la quiero un monton pero... la vida es asi

un besito a to2
 
Arriba