Hurona blanca ojos negros - busco

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues, llevo buscando un motnon de tiempo una hurona blanca de ojos negros y no hay manera de encontrarla. La granja marshall se que los venden pero castrados y no la busco castrada, la busco sin castrar y no tengo ni idea de donde podría encontrarla, o al menos white stripped. Alguno sabeis donde podría encontrarla? es que no tengo ni idea de por donde empezar. Gracias
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: Hurona blanca ojos negros

Pues pregunta en foros de hurones.

De todas formas yo si he visto varios a la venta de particulares, pero seguramente sean tambien marshall que han comprado ellos antes, busca tambien en paginas como tablonia, ect.

Saludos y suerte, aunque te digo que es un poco dificil.
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Hurona blanca ojos negros

Si, pero también son Marshall, osea que vienen castradas y yo no la quiero castrada, gracias igualmente :)
 

raptlilia

Active Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Hurona blanca ojos negros

upps olvide ese pequeño detalle >:D quieres criar huroncillos o para que lo quieres sin castrar?no se nunca he tenido hurones pero he oido que huelen muy mal pero por lo visto aqui hay mucha gente que no los tienen castradosde verdad hulen taaan mal?
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Prueba a poner este post en la sección SE BUSCA, yo también me he tirado unos añitos buscando hurones de este tipo, y lo dejé por imposible, ahora sé que empiezán a haber algunas mutaciones no castradas pero no son preciamente la que buscas.

Suerte
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Fijate que mi tia tenia 2 hurones y se los regalaron y 1 era completamente blanco con ojos negros, se lo regalaron en un mercadiilo :eek:ops: Pero eran agresivos por eso los tubo que domesticar, ahora ya no los tiene, sé que es malo comparar animales en mercadillos pero si eres de Cataluña y vives en Barcelona,Girona,Igualada,Abrera,Piera etc es decir sitios que puedas coger un dia e ir al mercadillo de Collbató, pues allí desde hace años veo que venden prueba de buscar allí si eres de Cataluña y asegurate que el animal está en condiciones sinó puedes ir a mas paradas de animales porque muchas son seguras, la gente los conoce, hace tiempo que están allí y són de confianza, así no habrás perdido el tiempo para nada :)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hey!! Yo nunca he ido a ese mercado! Cuando lo hacen?? Es chulo y grande? Es como el de Tordera?

Saludos
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo no voy hace tiempo, y lo siento yo tampoco nunca he ido al de Tordera >:D Pues si está bien haha, mientras te entretienes mirando ropa, cosas para casa y vamos las cosas que venden en un mercadillo, siempre te pasas un buen rato en algunas paradas de animales que hay, yo creo que lo que mas se destacan en el mercado (en el tema de animales) són conejos de diferentes razas,pájaros y bueno los típicos hamsters. ;) Pero si que muchas veces regalan animales como los hurones y te ahorras 100 euros que buenos són haha además el veterinario le dijo a mi tia que le cogiera de la cabeza cada vez que mordiera y le diera en medio del hocico no muy fuerte y aprendeiron rápido a no morder, eran una monada, uno era marrón y blanco y el otro como tal he dicho completamente blanco con ojos negros pero era el que ma malas pulgas tenia haha
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Vale gracias por los detalles ;) , pero que día lo hacen?? jejeje Si no lo tengo malament, sabes?

Un saludo
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Los domingos por la mañana, si no han cambiado las paradas de animales había 3, una que esta por abajo cuando entras que es de conejos, hamsters y pájaros (aveces habían reptiles), otra que esta por arriba que mas bien venden comida pero de vez en cuando hay animales y después hay unas que resalta que si aún no la han quitado también esta por arriba y hay jaulas, aveces regalan hurones que es lo que te decia,hay también comida, accesorios y muchas veces tiene unas jaulas como si fuera la perrera así de ese tamaño y dentro hay mascotas (que no son ni perros ni gatos) lo mas normal es que haya alguna exótica pero no siempre hay, 2 o 3 veces vi pero hay veces que iba y no habían, y después aveces hay gente que se planta ahí en medio :D y regalan animales como hurones,cobayas o animales por el estilo de jaula que no sea muy grande, y tal como decia si no encunetras nada puedes quedarte dando una vueltecilla viendo otros productos haha yo hace tiempo que no voy pero no creo que las hayan quitado y si han puesto mas mejor jaja yo ya iré a echar un vistazo si ponen alguna, suerte a ver si encuentras algo.
 
Arriba