¿Hyla Cinerea o litoria caerulea?

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Mari Bichos dijo:
:)

Akron00 dijo:
Por otra parte, ¿Qué ranas cantan más y hacen más ruido las litorias o las Hylas Cinereas?
¿Lo dudas tras ver los videos? ;)

Y si no te pillas unas Xenopus :mad:, que están vivas de verdad. ;) Y no lo que quieres poner, que si las compras de plástico en el chino y de vez en cuando las cambias de sitio en el terrario, se moverán mas que si son de verdad, jeje.

No he podido escuchar los videos, tengo los altavoces estropeados. Por otra parte las xenopus me parecen feas y están prohibidas, tengo pensando pillarme la rana enana africana que es muy parecida pero en versión miniatura. ;)

A mi no me importa que los animales no se muevan, lo importante es verlos vivos. :p

¡Ah! Se me olvidaba, ¿Qué opináis de la litoria infraternata? ¿en que se diferencian de las dos anteriores?
 

stracciatella

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2013
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿Y las Leptopelis,Phrynomerus,Afrixalus,Megophrys,Kassina...?Hay 4.500 especies de rana(y las que aún no se conocen),así que es cuestión de seguir buscando...Acabo de encontrar la Rana pipiens,no sé si estará en venta,pero creo que vale la pena asegurarse.Y si ninguna de éstas te viene bien,pós siempre tendrás las bombinas.Si no te gusta la orientalis,tan vista como está,échale un globo a la variegata.
 
Arriba